Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pilon en Cómpeta

7,7

Basado en 849 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

12
De 22
en Cómpeta
1
De 1
de cocina Marisco en Cómpeta

Puntuación y opiniones

La verdad me sorprendió en positivo buenas vistas desde el salón buena atención y buena comida las costillas en salsa barbacoa se te desacian en la boca de lo buenas que estaban un sitio para repetir y probar todos sus platos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
8,0
Restarante con buena carta y productos. Servicio correcto. Buena opción, aunque muy turístico, el servicio un poco descuidado, pero bien en general.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Cómpeta

7,8
70
Opiniones

Bar Restaurante Marcos

22/08/2019: Buena comida casera y buen servicio un bar cojonudo para pasar un rato con los amigos
12/08/2019: Muy bueno...buen servicio...calidad y. Precio...y una familia. Encantadora....visitalos..lo. recomiendo
7,5
209
Opiniones

EL Cortijo

21/05/2019: Restaurante el Cortijo tiene un encanto especial, su terraza acogedora y vistas estupendas, el servicio es muy amable y rápido pero lo mejor sin duda es su exquisita comida, tienen una carta variada y las raciones son bastante generosas incluso en los menús para niños. Los platos siempre nos los han servido cocinados en su punto perfecto y combinados con maestría con sus salsas y guarnición. Sin duda es completamente recomendable.
09/09/2019: Una visita a Competa no puede terminar sin una cena en este lugar. Las vistas son espectaculares, y la comida exquisita. Difícil encontrar una relación calidad precio tan buena. Aún cuando el tiempo no acompañe, la terraza está protegida por un techo plástico, con lo que aunque llueva, uno disfruta de las vistas. La ensalada de frutas muy fresquita y rica. Los espárragos con langostinos muy sabrosos, y las berenjenas con miel muy tiernas. Nos quedan pendientes las carnes para otra vez, una de las especialidades del lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad