Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pilon en Cómpeta

7,6

Basado en 861 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

11
De 22
en Cómpeta
1
De 1
de cocina Marisco en Cómpeta

Puntuación y opiniones

Fantástica la comida pero mejor aún el trato tan cercano de todos y cada uno de los q nos atendieron. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Fuimos en familia el sábado noche y la verdad q nos sorprendió gratamente. Apenas tuvimos q esperar para q nos dieran mesa. Pedimos la bruscheta, q estaba deliciosa con un aceite de albahaca y un queso de cabra buenísimo, las costillas con salsa bbq estaba muy tierna y la salsa bbq se notaba q era casera y el salmón Victoria con arroz basmati delicioso, y de postre un coulant acompañado de helado y fruta q estaba calentito y delicioso. En cuanto a la presentación de los platos decir q era bastante buena, el tiempo de espera no fue muy prolongado. El trato del personal muy bueno, la chica encargada fue muy atenta, llevaba a mi bebé y me sugirió subir el carro al salón y ponerlo cerca de mi mesa para poder estar más a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
8,0
Me ha parecido un trato espectacular por parte de todas las camareras y de la comida solo decir que estaba todo fantástico con mención especial para las chuletas de cordero... y q decir de un postre de chocolate buenísimo,, sin duda q volveremos y lo recomendaremos por cordoba
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cómpeta

7,5
219
Opiniones

EL Cortijo

09/09/2019: Una visita a Competa no puede terminar sin una cena en este lugar. Las vistas son espectaculares, y la comida exquisita. Difícil encontrar una relación calidad precio tan buena. Aún cuando el tiempo no acompañe, la terraza está protegida por un techo plástico, con lo que aunque llueva, uno disfruta de las vistas. La ensalada de frutas muy fresquita y rica. Los espárragos con langostinos muy sabrosos, y las berenjenas con miel muy tiernas. Nos quedan pendientes las carnes para otra vez, una de las especialidades del lugar.
7,6
338
Opiniones

Restaurante Perico

31/12/2019: Restaurante en la plaza de Competa pueblecito encantador comimos muy bien precio barato y servicio super amable. Recomendable en todos los sentido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad