El Pescaito Sierra Nevada en Monachil

8,9

Basado en 6 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

100
De 107
en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Monachil, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 5 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10

Restaurantes similares en Monachil


No califica

Los Jamones Restaurant

11/02/2025: Con la Sierra saturada en sábado de buen tiempo, encontramos la subida cortada aquí mismo. Paramos a "tomar algo" entretanto. Eso no tiene riesgo, pero nos llamó la atención el bar, el comedor, la carta y la parrilla... Por lo tanto, solicitamos mesa para comer... No hubo problema, llevando incluso nuestro niño pequeño. Muy bien desde el principio. El servicio fue impecable. La chica que nos atendió, una chica joven, cuyo nombre no conocemos por prudencia, nos atendió perfectamente. Atenta todo el tiempo que no faltase nada y disculpándose si tardaba algo el servicio, a pesar de los bastantes clientes. Sin embargo, los tiempos eran rápidos. Nos sirvieron rápido, sin tardanza entre platos y con un trato muy agradable. La comida muy buena. Parrillada muy buena, en un punto perfecto, revuelto de trigueros muy bueno (y lo dice un no amante de este tipo de platos) y la pizza buenísima. Todo muy bien cocinado y en su punto perfecto. El precio de todo eso, muy correcto. Lo valoraría de barato teniendo en cuenta la cantidad y la calidad. Todo muy bien. Muchas gracias. Volveremos. Eso seguro.

No califica

Granada de Dulce

12/08/2025: Desayuno buenísimo y superbarato. Tostadas de pan típico y bebido por 5,70 euros. Dentro del local tienen muchísima variedad de dulces y pastas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad