📍 Justito al inicio del paseo marítimo de Garrucha se encuentra este chiringuito: amplio, bien decoradi y con esas vistas al mar que ya valen la visita 🌊✨.
La carta trae cositas ricas y además siempre hay algún fuera de carta que sorprende 👌. Atención buena, cercana y sin prisas, lo cual en un sitio costero se agradece mucho 🫶.
🍽️ Lo bueno:
Terraza con vistas 🔝
Decoración coqueta, vibe marinera 🌴
Servicio correcto y recomendable
Platos ricos y con variedad
⚠️ Lo mejorable:
La tortilla de camarones 🦐… muy sabrosa, sí, pero nos faltó que vinieran con más camarones y menos masa 😅.
El día que fuimos soplaba aire fuerte 💨, y estar en la terraza se hizo incómodo (culpa del Levante, no del chiringuito).
💭 En resumen: sitio muy recomendable para venir a tapear mirando el mar 🌊, pedir con ojo las especialidades y dejarse llevar por el ambiente costero. Volveríamos, pero con menos viento, por favor 🙏😂.
Pache
.
24 Agosto 2025
8,0
Fui el otro día con la familia para cenar y nos gustó mucho. Nos atendieron muy rápido y la comida estaba muy buena. Tomamos calamares, sardinas, ensalada mixta, croquetas (bueniiiiisimas) y chipitones. Salimos encantados. Además, la zona es muy tranquila y estás a pie de playa. Volveremos seguro .
NATALIA Y TECO
.
23 Agosto 2025
10,0
Cenamos ayer mi amiga y yo , la comida estaba muy muy buena y tardaron muy poco lo que no nos gusto fue que estábamos cenando , y nos trajeron la cuenta directamente para pagar ( ni preguntar si queríamos postre ni más bebida ni nada ) u queríamos un postre y algo más de bebida , y no nos dio ni tiempo la verdad que eso nos decepcionó bastante porque lo dicho la comida está muy bien
Lidia Almeida Reyes
.
22 Agosto 2025
8,0
Las raciones son muy generosas. No pedimos gran variedad, pero recomiendo las sardinas. De las mejores que he comido.
Jorge Perez
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo!! Servicio 10/10 y comida igual. Repetiremos
Clara Cuevas
.
20 Agosto 2025
10,0
Terraza literalmente en la playa. Cocina sencilla pero MUY rica. Más cerca de restaurante que de chiringuito. Trato muy cercano y servicio muy rápido. Buena ubicación para disfrutar después de la playa o paseo por el malecón
Ignacio Pedrosa
.
19 Agosto 2025
10,0
Disfruté muchísimo del pescado frito, una auténtica delicia. Muy generosos, muchas gracias.
Gracias a los camareros; a pesar del intenso calor, se mantuvieron profesionales y muy amables hasta el final. ¡Enhorabuena!
Recomiendo ampliamente este restaurante.
Séb SA
.
19 Agosto 2025
10,0
Buen local, muy bien posicionado y calidad acorde a los precios de carta.
Alex Montoro
.
17 Agosto 2025
8,0
Fuimos 4 personas a comer, dos adultos y dos niños. Está al lado de la playa y con muy buenas vistas.
Pedimos sardinas, chipirones, tomate con ajo y perejil y chanquetes. Todo muy bueno. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
OnAir11102812387
.
06 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer y pasar un rato agradable con los tuyos,buena comida y buen servicio, para repetir 100% recomendado
Rocio r
.
29 Junio 2025
10,0