¡Menu delicioso! Las tartas de queso caseras de las mejores que he probado en mi vida. Servicio muy atento y amable. Ambiente muy agradable.
Åke Mora Temnerud
.
25 Julio 2025
10,0
Me encanta todo. He estado varias veces y volveré a ir.
Paco MONTORI
.
13 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando mi mujer y yo y fué un acierto. El local es pequeño, lo que lo hace acogedor. La presentación de los platos, los sabores, la atención,... fue todo una delicia. Es el típico sitio donde vas a cenar y a probar platos que no harías o pensarías en casa. La palabra sería especial. Pongo fotos para que lo podáis al menos degustar con la vista.
Ricardo Marlaque
.
12 Julio 2025
10,0
El Patio de Betty es de esos lugares que te sorprende. Desde su emplazamiento céntrico pero discreto encontrarás una cocina fusión mediterránea con influencias latinas divertida y sabrosa. Con buenas presentaciones en los platos y un servicio y un ambiente agradable y tranquilo. Un pequeño restaurante con encanto que merece la pena descubrir.
Gonzalo J. Gonzalvo
.
26 Junio 2025
10,0
Fuimos por las tartas y café, tendré que regresar a comer. La atención fue excelente, el lugar muy acogedor y la tarta tres leches, una pasada (la mejor para mí) 🤩 probamos 5 y todas super ricas, las porciones abundantes y buena presentación!!
Dorelis Medina Mora
.
16 Junio 2025
10,0
Un local pequeño pero con encanto. La comida parecía de autor simplemente espectacular: probamos croquetas, hamburguesa de chuletón, pollo cajún, presa ibérica y una tarta de queso casera increíble. Todo estaba delicioso, con sabores cuidados y presentación impecable.
“Betty”fue encantadora, muy amable en todo momento. Fuimos dos adultos y una niña, pagamos 73,50€ y mereció cada céntimo.
¡Un sitio al que sin duda volveríamos! Recomendable 100%.
Sonia Rambla
.
01 Junio 2025
10,0
Todo estupendo: los camareros que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. En cuanto a la comida, pedimos una arepa para cada uno, el risotto de salsa carbonara, mejillones y ensalada de burrata, y de postre varias tartas y el helado. Todo estaba EXQUISITO,muchísimo sabor y buenísimo. Además, es pero friendly.
Cabe destacar que tienen en cuenta a los celíacos y cuidan la contaminación cruzada, por lo que se pueden comer sin problema muchos platos.
Los platos muy originales y bien trabajados, fantástico trato personal y las tartas caseras riquísimas. Felicidades por el buen trabajo
Vanesa Viñas | FRIUSA BCN
.
19 Mayo 2025
10,0
Nos gustó mucho toda la comida, tanto fue así que querías probar varios postres y solamente nos quedaba sitio para uno. Tenemos excusa para volver
Maria Ivars
.
14 Mayo 2025
10,0
El sitio es muy acogedor y la comida buenísima, son super atentos y amables, recomendado 100%
Tamara Gomez
.
10 Mayo 2025
10,0