Buena cocina y explosión de sabores en platos. Sorpresas culinarias muy agrables.
Jeroni Moreno Molina
.
29 Septiembre 2025
10,0
Un sitio muy original, hemos comido muy buen, estaba todo muy rico y demás nos han dejado entrar con nuestro perro.
ERP R
.
21 Septiembre 2025
10,0
Lo descubrimos por casualidad buscando un sitio con menú del día para comer y, ¡qué acierto! Lugar pequeño, muy acogedor y con una relación calidad/precio muy buena. El menú del dia muy completo y todo estaba riquísimo. Sobre todo hay que hacer hueco para el postre porque la tarta de queso es espectacular. Solo tiene un "pero" y es que tuvimos que esperar un poco entre platos y plato, pero el servicio y el lugar eran tan agradables que no nos importó.
Pablo Viñas
.
17 Septiembre 2025
10,0
Local chiquitito pero encantador, totalmente recomendable, la comida buenísima y la atención de 10, y lo mejor de todo es que pudimos estar con nuestros peluditos sin problema.
Cuando vuelva a Zaragoza tengo claro donde volveré a comer.
Gema Vieco
.
29 Agosto 2025
10,0
Sin duda repetiremos si volvemos por Zaragoza, fuimos de improvisado y salimos sorprendidos. Local de 10, súper bonito y acogedor, la atención otro 10, no teníamos reserva y nos atendieron bastante rápido, y eso que eran solo 2 personas que llevaban el local ( admirable la organización). Nos dejaron entrar con nuestro perro de 30 Kg para comer. Y lo más importante de todo La comida de 10!!! Se nota que es todo casero. Que pena que teníamos tanta hambre que no hicimos fotos para inmortalizar el momento,,pero hasta la presentación era bonita. Se nota que lo hacen todo con cariño. OBLIGATORIO PROBAR LA TARTA DE QUESO, REPETIMOS DOS VECES POSTRE!
Judith CB
.
28 Agosto 2025
10,0
El restaurante es pequeñito y acogedor, la chica que nos ha atendido es muy atenta, hemos comido muy agusto. Los platos muy ricos especialmente el taco y el helado de mango. Cuando volvamos a Zaragoza repetiremos sin duda!
Elvira Alonso Huguet
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Menu delicioso! Las tartas de queso caseras de las mejores que he probado en mi vida. Servicio muy atento y amable. Ambiente muy agradable.
Åke Mora Temnerud
.
25 Julio 2025
10,0
Me encanta todo. He estado varias veces y volveré a ir.
Paco MONTORI
.
13 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando mi mujer y yo y fué un acierto. El local es pequeño, lo que lo hace acogedor. La presentación de los platos, los sabores, la atención,... fue todo una delicia. Es el típico sitio donde vas a cenar y a probar platos que no harías o pensarías en casa. La palabra sería especial. Pongo fotos para que lo podáis al menos degustar con la vista.
Ricardo Marlaque
.
12 Julio 2025
10,0
El Patio de Betty es de esos lugares que te sorprende. Desde su emplazamiento céntrico pero discreto encontrarás una cocina fusión mediterránea con influencias latinas divertida y sabrosa. Con buenas presentaciones en los platos y un servicio y un ambiente agradable y tranquilo. Un pequeño restaurante con encanto que merece la pena descubrir.
Gonzalo J. Gonzalvo
.
26 Junio 2025
10,0