08/09/2024: Fuimos a una actuación en directo del grupo On Fire Band y aprovechamos para cenar algo.
Las empanadas estaban muy buenas, en especial una de maíz. Y las patatas también.
Como conducíamos, pedimos gintònic sin alcohol, que no sabíamos que existía.
El servicio fue excelente. Nos atendió un chico joven muy atento en todo momento y que además recordó lo que habíamos pedido.
Es un lugar muy agradable para ir a tomar algo o para cenar, y más si se acompaña con música de esa calidad.
Hemos ido ya un par de veces más.
22/08/2024: El lugar es bonito, decoracion cuidada y diferente, la playa con muchas piedras y con montículos de arena para llegar al agua, fatal.
Teniendo en cuenta que es agosto y todo es mas lento y de menos calidad, el servicio fue razonable, pero lento. Pedimos unas bravas que dejan mucho que desear, y de bravas nada, las Vieiras estan bastante bien hechas y con buen sabor. Pedimos paella para 4 y gran decepcion, muy pequeñas las raciones x persona, esta la hemos comido en otros lugares para 2, granos poco hechos y otros quemados, un sabor muy fuerte no de a que ( no a fumet) lo siente pero el cocinero de paellas que se dedique a hacer otra cosa, la paella no es para cobrar 24€ por persona, es abusivo y una tomadura de pelo. El
Tinto de verano sabia a agua no a vino. Lo que si estaba muy rico fue la piña colada que tomamos mas tarde, mis felicitaciones al chico que las hizo!! No volveremos!!