Una gran experiencia culinaria, aunque abrumadora por tanto camarero que no deja ni casi terminar el plato para quitarlo
Oscar Palomar
.
18 Agosto 2025
10,0
Un encantador restaurante con vistas al mar, donde podrá disfrutar de una buena cocina y de satisfactorios cócteles servidos por un personal amable y profesional.
Gianluca Masci
.
18 Agosto 2025
10,0
Nuevo chiringuito en la zona muy recomendable. El personal muy atento y la comida muy buena, pedimos los huevos con patatas y carabineros y las cigalas y estaba todo espectacular. Para terminar varios cocteles muy ricos el porn star Martini y el bloody Mary riquísimos. Sin mencionar la carta de vinos donde tienes una gran variedad para elegir. Ambiente agradable y relajado donde pasar la tarde de copas y playa. Le pongo un 10 a todo y repetiremos cuando volvamos seguro!
Ignacio Machado Blanca
.
18 Agosto 2025
10,0
Precios desorbitados para lo que ofrecen. No cabe duda de que el sitio es impresionante y la terraza resulta espectacular, pero hay varios aspectos que deberían mejorar. Para empezar, si sois más de tres personas en terraza, lo más probable es que os ubiquen en mesas bajas, lo cual resulta bastante incómodo: cenar prácticamente con las rodillas por encima de la mesa no es agradable, y menos aún cuando además supone un recargo del 5 %.
En cuanto a la comida, la calidad y el sabor son excelentes. Probamos la ensaladilla rusa, las croquetas de costilla de Angus, la parpatana de atún rojo, la presa de bacalao Angus y una ensalada de bogavante fuera de carta. Todos los platos tenían un sabor espectacular, salvo la ensalada de bogavante, a la que sinceramente le faltaba más bogavante.
El mayor inconveniente, sin embargo, fueron las raciones: demasiado pequeñas para los precios que cobran. Entendemos que apuesten por la calidad, pero los precios resultan desproporcionados. La cuenta salió a unos 40 € por persona y, aun así, nos quedamos con hambre. A esto se suma que intentamos pedir dos botellas de vino y no las tenían disponibles, por lo que nos vimos obligados a optar por opciones más caras.
En resumen: comida muy buena, pero raciones escasas y precios excesivos.
Jorge Nistal
.
18 Agosto 2025
6,0
- Una maravilla de lugar donde pasar una tarde en compañía de familia y amigos, oyendo buena música como la de ayer domingo 17.
- Por favor más atardeceres como ese con afro de fondo y saxo en directo .
- El saxo, muy elegante.
- La ubicación accesible y dispone de aparcamientos muy cerca .
- La única pega, la playa, que el acceso es atravesando una montaña de rocas .
FLMNG
.
18 Agosto 2025
10,0
El lugar no puede ser más bonito, la comida ESPECTACULAR, el servicio encantador. Nos hemos sentido súper cómodos y hemos disfrutado muchísimo con la cena.
Raquel Quintana Seoane
.
16 Agosto 2025
10,0
La excelencia y Okapi comparten consonantes poco comunes, como este lugar, pensado y soñado para el bienestar y el disfrute máximo. Isla terrenal ideada para los dioses.
FELIX MATEOS GONZALEZ
.
14 Agosto 2025
10,0
Parada obligada si vienes a Huelva - isla canela
Un sitio decorado con muy buen gusto, muy buen ambiente y buen trato del personal, para repetir
inma dominguez
.
14 Agosto 2025
10,0
La mejor sensación de la historia, un gran servicio, en el lado caro, pero IT es exclusivo, icónico, extravagante, único, cómodo, IT es lo que pagas! Tiene un rico sabor a IT y te hace sentir especial! Me encantó el barman, era muy encantador y elegante. Espero que todos en este mundo puedan venir aquí y comprar una buena bebida refrescante y pasar un buen rato con su familia y amigos. Especialmente me encanta su sabor exótico con el tema animal, jirafas, okapis, leones, cebras por todo el tema de decoración en forma de estatuas, tazas para beber, etc... encantador y elegante, a pesar de ser diferente a cualquier otro bar, su personalidad es irresistible, se siente como en casa!
Francisco Sobral Almeida
.
03 Agosto 2025
10,0
Íbamos buscando el Paradise de todos los años, cuando nos damos cuenta que hay otro en su lugar. Nos parece acogedor y entramos.
El sitio está de orado con suma elegancia. Enseguida te atrapa. Su situación es privilegiada.
Nos sentamos en unas hamaquiras en la arena con el océano de frente.
Empezamos con un cóctel y una cerveza que es a lo que íbamos pero nos animamos a picar algo.
Ensaladilla de gambas: fresquita, buena, con toques que la diferencian y buena presenración.
Gambas cristal con guacamole: muy buenas.
De postre: tarta de queso. Espectacular.
Pedimos la cuenta y vemos que nos han cobrado pan y picos que ni tan siquiera nos habían ofrecido.
Y para rematar, la camarera coge el dinero, da las gracias, y no vuelve. Esperamos pero no volvió.
Feo detalle. La propina decido yo si la quiero dejar o no.
encarni
.
16 Julio 2025
8,0