Los callos son tan caseros que casi digo: gracias Mamá…. Ufff
La atención muy cálida, el ambiente es pequeño pero se siente acogedor
July Urrutia
.
05 Febrero 2025
10,0
No es la primera vez que venimos ni será la última!!!
El mejor pincho de tortilla de Zaragoza. Encantada con Arantxa y Marta, son majisimas. La atención de 10, como estar en su casa. La comida espectacular. Desde las tapas (carrilleras, albóndigas, croquetas...) hasta los platos del día como la fabada asturiana. Muy buen café tambien. El ambiente es muy bueno, con música agradable y el espacio muy buen repartido. Muy limpio.
Una joya escondida en Corona de Aragón que vale la pena encontrar!!
Alba Martinez
.
03 Febrero 2025
10,0
La calidad,muy buena. La atención inmejorable.
Marta y Arantxa son muy agradables. Si quieres disfrutar en la comida y la sobremesa no lo dudéis Este local es el indicado.
Gracias a las dos.La experiencia sin duda no es para repetirla.
Teru Naya
.
03 Febrero 2025
10,0
Un sitio donde solo puedes poner una pega, que la comida llega al fin.
Está todo delicioso, hemos venido más de una vez y no hay cosa que pruebes que no esté buena.
La atención es maravillosa gracias a Marta y la cocina, como ya he comentado, una fantasía por las manos de Arantxa.
Desde las tapas de Marta a la comida más elavorada es todo un festín.
No podéis no probar la tortilla y los mimosos.
Los callos y las Carrilleras están exquisitos.
Nada malo que decir, mis dices.
Como siempre, volveremos.
Bastian Diaz Naya
.
03 Febrero 2025
10,0
Difícil de encontrar abierto por horarios pero muy buena tortilla. Perfectamente elaborada, poco cuajada y muy buena patata, con un toque especial y sin cebolla.
Trozo de pan también de muy buena calidad, de agradecer. Café más normalito.
Servicio agradable.
Coupage Unique
.
29 Noviembre 2024
8,0
Si te gusta la tortilla de patata poco cuajada tienes que probar ésta.
Maestros DE LA JOTA
.
28 Octubre 2024
6,0
Es un lugar agradable , yo detacaria la tortilla de patata , que es excepcional, el trato también es correcto y la decoración del local.
Se encuentra en Corona de Aragón , cerca ya de la plaza de San Francisco, perfecto para tomar tu tapa y una cerveza o café .
Es un lugar para repetir .
Muy recomendable
R. G.
.
22 Octubre 2024
10,0
Me he tomado un café con leche y hielo, un taco de carne picante y una empanadilla de morcilla y manzana, todo por 6.60€.
Ambas tapas estaban absolutamente espectaculares, nada grasientas, relleno muy abundante y un sabor realmente delicioso.
El trato ha sido muy bueno por parte de la camarera.
Súper recomendable, volveré.
Víctor Sanz Paricio
.
26 Septiembre 2024
10,0