El Oju en Granada

7,8

Basado en 1.688 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

585
De 2.339
en Granada
17
De 43
de cocina Vegetariana en Granada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida vegetariana, prueba su sensacional calamares.

La puntuación media es de 8.01, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Nos recomendaron este sitio porque buscabamos un sitio donde no tuviesemos que hacer malabares a ver qué era vegano y qué no y nos encantó. Todos los platos que probamos estaban riquísimos y nos llenamos tanto que no llegamos ni al postre. Tenemos clarísimo volver ;)
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
🍻Estuvimos de cañas y tapeo en El Ojú, una cooperativa vegana que ofrecía tapas y han cambiado su concepto a carta recientemente. 🤭Llegamos hambrientos y con prisa por repostar para seguir la ruta por lo que cada plato y caña que llegaba a la mesa desaparecía en segundos. 😅 Estaba todo muy bueno! 📷Lo único que pudimos documentar⤵️ 🥘Ración: Cazuelita de gambas y champiñones al ajillo. 💰9, 50 € 🤘Nos gustó mucho! Venía hirviendo y con pan, como debe ser. 👥️Estaba lleno pero el ambiente era agradable y tranquilo. ✔️Volveremos con más tiempo a probar el nuevo concepto. ❗️A 12 minutos andando del Mural Urbano. 💃🎶 ➕️ Reseñas veganas en Instagram 🌱
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
8,0
Fuimos a cenar y nos gustó bastante. Gran variedad de platos entre los que elegir y buena relación calidad-precio. Nos gustaron especialmente los calamares. El servicio fue muy agradable, no ponemos un 5 porque fueron algo lentas.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
8,0
Restaurante cercano y local que se esfuerza porque estés cómodo en tu cena. ¡A seguir!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Buena carta, con mucha variedad de opciones veganas. Es cierto que el servicio en algún punto se volvió un poco lento, pero el sitio merece la pena por su gran atención, muy cercana, detallista y atenta. Ojalá más sitios así.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Comida extremadamente deliciosa y completamente vegana con productos alternativos que no suelen estar disponibles, como los calamares o el (buen) queso ☺️👍🏼
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Ambiente muy agradable, buena música, servicio muy agradable. La comida estrictamente vegana exquisita. Me gusta como ha evolucionado este local a lo largo de los años. Si eres vegana y estás por Granada no dudes en visitarlo. Recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Todo lo que tienen es totalmente vegano, y el sabor está muy rico y muy conseguido, a mi me gusta venir porque tiene buenos precios, buenas tapas, y una gran variedad de pizzas. Realmente es un buen sitio, agradezco que haya lugares como este para que todas las personas podamos comer. A parte, es importante añadir que es un sitio seguro para personas del colectivo LGBTIQ+
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Buen atendimiento, buen ambiente y buenas comida. Algunos platos están regulares pero otros se lo compensan. La pizza de queso no es lo mismo que antes pero aun vale la pena una cenita allí.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
8,0
Recomiendo este local , es de los pocos sitios veganos que ofrecen comida vegana , pedimos albóndigas en salsa de tomate, pulguitas de morcilla con tomate y Bocadillo de bacon con tomate y queso vegano estaba todo muy bueno . La chica nos atendió muy bien . Siempre que puedo vuelvo a comer o cenar al ojú ❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
1294
Opiniones

Marchica Shawarma

06/05/2024: Sobrevalorado… está bueno sin mas, pero demasiada fama para lo que realmente es, un shawarma sin más… en Granada los hay mejores. Eso sí, los chicos muy amables y bastante rápido.
04/05/2024: De las mejores Shawarmas de toda Granada
7,7
359
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad