El Novillo Precoz en Las Palmas de Gran Canaria

8,3

Basado en 1.759 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
8.1
7.7
8.6

tendencia

88
De 1.603
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 14
de cocina Brasería en Las Palmas de Gran Canaria

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, comida estupenda, trato personal excelente, todo perfecto. Recomendadisimo!! No dejéis de probar el polvito uruguayo de postre, único y exquisito!!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
El trato muy bueno y el dueño muy amable y risueño. El camarero de gafas, Según lo pilles, parece que va enfadado. La comida de buena calidad. Comer bien, beber también y disfrutar de una decoración intacta. Y es que lleva ahí toda la vida igual. Adaptado a la movilidad reducida por estar a pie de calle Un buen restaurante de carne Argentina al que le pongo 4 estrellas por: - mantel sucio cuando nos sentamos -Plato y cubiertos envueltos con papel de platico ( absurdo si el cambio de servicio lo hacen en servilletas) - alguno de los platos que los sirvieron estaban rotos o lasqueados. El aparcamiento por la zona es algo complicado, te recomiendo el aparcamiento de la calle olof palmer,
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2021
8,0
Una de los mejores restaurantes de parrilla en Europa
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Excelente carne y trato. Para amantes de la carne, uno de los mejores..... fuera de Uruguay, claro. Jaja.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2021
10,0
Locale a gestione familiare con carne di qualità carta del vino più che buona.Servizio tipo canario ....con i loro tempi ma tutto si può quando sie in vacanza..Prezzi giusti .Tornerò sicuramente .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2021
10,0
Imprescindible para los entusiastas de la carne. El tiempo no pasa por su parrilla. Pionero del polvito uruguayo, que se ha convertido en un icono de los postres de la isla.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
10,0
Un viernes 28 de Noviembre de 1969, se inauguró el local, entonces al cargo del amigo De León Soria, aún continúa, por algo será, unos de los restaurantes decanos de la capital, obviamente ha tenido sus vicisitudes en más de medio siglo de existencia, pero manteniendo una aceptable calidad-precio que de no ser así hubiese cerrado hace tiempo, pero ahí permanece, al pie del cañón, con el mismo espíritu entusiasta que antaño, empleando el tiempo actual y futuro al servicio de una clientela, por lo tanto, no es mucho pedir mi recomendación desde este humilde comentario; en general no defraudará.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2021
10,0
Tenía altas espectativas por las reseñas que se ve en todos lados. La atención es estupenda, nada que objetar. En cuanto a la comida, el pan que nos sirvieron era normalito y pasado de calor, nos llegó tostado. El alioli que pusieron no era casero ni mucho menos, parecía de bote. La carne sin más, nada del otro mundo. Eso sí, te aconsejan que pedir según tus gustos y te la ponen al punto que pides, hasta te ponen en la mesa un asador de carbón y una bandeja para darle un puntito más, por si no está exactamente como la querías. Se come bien, pero al precio que se paga esperaba otra cosa. Para nada el mejor restaurante de la ciudad como pintan algunos, no se que restaurantes habrán pisado pero dista muy lejos de ser el mejor. Un buen sitio para comer, si, pero no está en el top ni mucho menos. No volvería a repetir
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
6,0
Muy rica la carne, al punto saben hacerla aquí. La ensalada Novillo.... Mucha lechuga para mi gusto, pero me venía bien el verde para mi body. Venir después de un día de curro a un sitio así merece la pena. Si tengo tiempo lo mismo vuelvo otro día. Al entrar piden teléfono y nombre, supongo que será por si hay algún caso de covid.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
La mejor Parrilla comida en Canarias. Buen servició y como postre el pollito uruguayo. Abierto desde el año 1969.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,1
807
Opiniones

Puerto Grill

25/08/2021: Maravilloso lugar de paseo y deporte lleno de servicio y bares donde, también tomarte un desayuno, almuerzos y cenas. Correr, carrera, caminar, ejercicios lugar tranquilo con muchas palmeras que hacen sombra. Paraíso para estar tranquilo junto a la playa de Alcaravaneras puedes disfrutar en cualquiera de sus bancos con unas vistas y sonidos de lujo. Pese a estar cerca de la cc-1 no se escucha el tráfico. Adaptado a la movilidad reducida en todos sus puntos y con parking de pago da servicio el muelle a los barcos que van y vienen. Con baño público y duchas solo para tripulantes. Por cierto, bastante limpias. Chapó a las dos chicas en ágrafas de la limpieza. Muy buen estado con tiendas de náutica donde comprar todo lo necesario. En un lugar estratégico del Atlántico se encuentra este puerto cargado de todo lo necesario para legos viajes o simplemente tener tu barco de recreo. Me encanta este lugar.
15/08/2021: Precioso entorno para amantes náuticos o simplemente pasear. En Adago muelle excelente atención y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.
8,0
1995
Opiniones

Rte. Basal grill & beach

19/09/2021: Terraza genial en la que ver el atardecer, muy buen servicio y un poke de salmón exquisito.
18/09/2021: Bien, pero no me gustó que pedimos 4 cosas de la carta y 2 no las tenían. Me pregunto, y no es más fácil rectificar la carta (online) o advertirlo al inicio, en vez de jugar a ver si el cliente no me pide lo que no tengo????….

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad