EL NIU 1976 en El Vendrell

8,2

Basado en 116 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 238
en El Vendrell

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1177 8.4
Opiniones Nota
Comida casera en base a un menú que está muy bien, dos pasos y postre o café. Yo comí crépe de espinaca con queso fresco, lomo al roquefort y de postre mel i matò, de los mejores postres que existen en el mundo. Queda cerca de la estación de tren y del mercado. Tiene wifi, cosa que también vale mucho cuando andamos de viaje. Además, hay menú de hamburguesas y tapas Lo recomiendo como restaurant.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
No puedo decir nada porque entré para preguntar si había Xató. Me dijeron que no y me fui.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
6,0
Es como estar en casa Gracias por el cariño que nos habéis dado tantos años
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Una grata sorpresa, justo al lado del mercado de El Vendrell, soy fan de los mercados municipales, el bocadillo estaba muy bien, y te sirven agua con el cortado o el café con leche, el precio, en la banda media, recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Es un restaurante muy familiar. Tienen un trato muy familiar. Al lado del mercado de El Vendrell. Es para probarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Para mi, es el mejor sitio de la zona para pedir a domicilio. Llega rápido, utilizan productos de calidad y el precio es razonable.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Buena comida, muy casera. Platos sencillos y bien combinados. Son rápidos. Buenos postres, también.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Si desea desayunar los mejores callos del país, este es el lugar. Sólo puedo felicitar a la cocinera porque son unos callos espectaculares, pastel de queso también de otro planeta. En resumen, no hacen nada que no esté bueno. Si no ha ido nunca, aproveche para visitarlos
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Muy buenos bocadillos y platos combinados, Buena relación calidad,-precio Servicio excelente Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
El trato es excelente, llevan muchos años en el pueblo y siguen haciendo las cosas muy bien. El mejor café que puedes tomar de lejos. También sirven comida para llevar, el bocadillo de albóndigas y el lagarto juancho son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Vendrell

8,2
910
Opiniones

El Cubo

16/04/2025: Buenos bocadillos los que hemos comido. Pan bueno, y las salchichas y chistorras muy bien, sin tendrums
12/04/2025: Lugar de tapas muy bueno con buena música y buen ambiente!!!.Muy buena atención por parte de la persona que nos atendió,gracias por la información sobre la música 😃.
8,2
3611
Opiniones

La Cuina de la Marga

21/04/2025: Todo muy rico, atención al cliente perfecta! Sin duda repetimos
21/04/2025: Todo súper cordero, comida espectacular, mejor que en casa 👍💪💪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad