EL MOLINO FUENCALIENTE en Huéscar

7,4

Basado en 32 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 34
en Huéscar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 39 9
Opiniones Nota
Hemos ido un grupo de 20 personas con niños y nos ha maravillado la atención del personal, la calidad de la comida y lo bien cuidado que estaba todo. Comida con la calidad de un gran restaurante de cuidad en un paraje único de la zona del geoparque. Precios fabulosos, asequibles y sorprendentes para quien viene de zonas donde un menú de una hamburguesería de comida rápida vale 20€. Nuestro camarero Raúl super atento y muy profesional. Repetiremos sin dudar. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
La comida excelente. La cantidad exagerada. El camarero muy atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
pasamos por casualidad y no nos defraudo. servicio de 10 comida de 10 todo un lujo
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Huéscar

7,4
36
Opiniones

Bar Stop

15/09/2025: A pesar de estar en la calle principal, es un barcito agradable con mesas al aire libre. La camarera joven hablaba inglés, muy amable. Sirven café. Dos de nosotros pedimos Coca-Cola Zero y yo pedí una tostada con tomate y queso por 6 euros, un lunes a primera hora de la tarde. Volveré.
30/08/2025: Increíble para desayunar y tomar algo, atención excelente! Repetimos seguro!
7,5
497
Opiniones

Bar el Parque

06/10/2025: Preciosa y espaciosa distribución. Bonitas zonas de sombra con bancos. Juegos infantiles para los más pequeños. No hay servicio de catering fuera de temporada. Una pena.
25/09/2025: Bonito, pero cuidado con un cable eléctrico en el suelo, no he probado si sale corriente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad