El restaurante es difícil de encontrar porque se encuentra dentro del hotel Vinci, por lo que hay que buscarlo o ir expresamente ahí. El servicio encantador y con una carta muy rica, nos encantaron los huevos con carabineros y la torrija.
Marta Pons
.
24 Agosto 2025
10,0
Calidad vs Precio excelente. Carta sencilla muy bien elaborada. Tratan la materia prima con mimo. Los postres: caseros y riquísimos: torrija, el lemon pie, el browni… . Recomiendo las croquetas, los platos de atún, calamar, los pescados del día, etc. excelente servicio: amable, rápido y simpáticos. Super recomendable
Raquel
.
20 Agosto 2025
10,0
⭐⭐⭐⭐⭐ *Una experiencia para repetir en El Mercado Night & Grill*
Una cena maravillosa, con ambiente acogedor, platos sabrosos y bien presentados. Pero lo que realmente hizo especial la velada fue la *atención impecable* de *Patricia y Francesca* en el comedor: cercanas, amables y siempre pendientes de cada detalle. Gracias a ellas, la experiencia fue aún más redonda. ¡Volveremos sin duda!
Jesus G. L.
.
29 Julio 2025
10,0
Muy buen restaurante! El servicio lo mejor... francesca una crack! Lo pasamos muy bien
Luis Barrigon
.
18 Julio 2025
10,0
La comida espectacular y el servicio de 10. Las camareras amables y atentas. Comimos los tacos de atún, dorada a la plancha y de postre torrija y los niños hamburguesa . Todo espectacularmente bueno.
Beatriz Molina Martinez
.
15 Julio 2025
10,0
Sitio acogedor con personal súper amable, lugar tranquilo con playa súper a 300metros, el bufet libre por la mañana bastante abundante aunque la calidad escasea, no hay bares en la zona y tampoco restaurantes solo los chiringuitos en la playa. Las villas necesitan algo más de atención y mantenimiento, pedir villa alejada de la zona piscinas si quiere tranquilidad total. La playa súper limpia, amplia y vigilada constantemente, los precios de los chiringuitos bastante accesibles. Comer en los restaurantes del pueblo es la mejor idea posibilidad de elegir. Zona con gimnasio, spa, campo tenis, pádel y golf. Cerca para ir a Cadiz o Gibraltar.
Monica Elena
.
11 Julio 2025
10,0
Estupendo!!! Comida - elaboración/calidad, ambiente y servicio- Andrea y Lola Maravillosas !!!
Ignacio Blanco
.
09 Julio 2025
10,0
Celebramos nuestro aniversario en este restaurante. Patricia y Francesca espectaculares. Prestan un servicio buenísimo, son cercanas y muy agradables.
La comida buenísima y de buena calidad. Relación calidad precio, bastante razonable para la calidad del producto. Un placer haber cenado. Un 10 en todos los sentidos.
anabel vazquez
.
28 Junio 2025
10,0