El Lugar De Siempre en Sotillo de la Adrada

5,3

Basado en 49 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 12
en Sotillo de la Adrada

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Lugar De Siempre, está en la ciudad de Sotillo de la Adrada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 4.99, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 4.99, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sotillo de la Adrada

6,1
507
Opiniones

La Casona de los Aromas

22/12/2022: Estamos muy cerca y nunca habíamos comido allí. Nos gustó mucho y además tienen menú de fin de semana. La comida muy rica y el trato cercano. Volveremos! Gracias 😀
22/12/2022: Cocina excelente con sabores exquisitos. Trato cordial Muy recomendable
7,2
52
Opiniones

Carniceria Casa Palancas Morcillas y Embutidos Caseros

05/01/2023: Merece la pena hacerse unos kilómetros para comprar carne de calidad. También las morcillas de toda la vida además de las salchichas y cinta de lomo. Super recomendable.
14/12/2022: Buenisima calidad. Las morcillas riquísimas, las costillas, la chistorra, el lomo adobado... todo casero y muy rico. La última vez compré queso de cabra fresco y muy bueno también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad