El Lomo - Casa Marina en Tegueste

7,4

Basado en 56 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 49
en Tegueste

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Tegueste, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 42 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 9

Restaurantes similares en Tegueste

7,5
175
Opiniones

Bodegon El Gamonal

21/02/2025: ¡Un gran descubrimiento! Un restaurante como a mí me gusta: sencillo pero bien cocinado (muy buen guiso de cabrito) y tonificante (raciones muy ventajosas). Postre casero, tarta de calabaza y frutos secos, riquísimo. ¡Y un jefe muy amigable también! Y para terminar precios muy razonables, en definitiva, una dirección para recordar. (¡Y volviendo!)
16/02/2025: Un restaurante muy agradable, realmente disfrutamos la comida. No tuvimos que esperar mucho para que llegara la comida. El posadero es un hombre muy amable que se despidió de cada uno de nosotros con un apretón de manos. Nos encantaría volver.
7,4
99
Opiniones

The Rumors Gastrobar

25/01/2025: Fuimos por un bonos premium con menú ilimitado. Todo lo que probamos estaba muy rico, la comida estaba elaborada con mimo y esmero. Al tratarse de menú ilimitado, hasta que no acababas un plato no te servían el siguiente, lo cual me parece genial para no tirar comida innecesariamente. Pero como experiencia en sí, sales con ganas de probar más variedad de platos que tienen en la carta. Hay platos cuyas raciones eran a nuestro juicio demasiado abundantes y acababan empalagando un poco a pesar de saber bien. Éramos 2 personas y nos pusieron: * 4 gyozas: 2 de verduras salteadas y 2 de costilla. Muy ricas, pero las mejores las de costilla, son una delicatessen en boca. * Un cuenco de nachos con aguacate, cebolla y queso. Estaban buenos, pero la cantidad grande para poder disfrutar del resto de platos. * 2 tacos de pollo rebozado, con aguacate, perejil y cebolla de guayonje. Nos encantó. * Berenjena en tempura con topping de miel y gofio. Este si que era una ración excesiva a nuestro juicio, porque entre el rebozado y el gofio, resultaba muy pesado de digerir y suspirabas al tratar de terminarlo para probar el siguiente plato. Que conste que las berenjenas estaban muy sabrosas y la combinación se daba muy bien, pero en menor cantidad se hubiera disfrutado más. * Huevos rotos con foie de pato y boletus con una importante base de papas, que aunque tratamos de acabar, nos resultó imposible porque estábamos ya un poco saturados de hidratos de carbono. El siguiente plato hubiese sido el famoso risotto que elaboran ellos, pero no llegamos a probarlo. El local muy luminoso, acogedor y tranquilo y el personal tanto el cocinero como el camarero muy amables. Disponen de una carta muy variada y con hamburguesas gourmet con muy buena pinta, así que habrá que volver para probarlas.
18/01/2025: Fuimos con un bono VIP y la verdad que nos sorprendió la cantidad y calidad de la comida. El ambiente muy tranquilo y el servicio excelente. Volveremos seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad