El Limon en Puerto de la Cruz

8,2

Basado en 2.847 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 545
en Puerto de la Cruz
4
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.02, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El perfecto restaurante acogedor para comer super sano y rico. Todo fresco.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Pedimos dos hamburguesas para llevar una sin gluten y otra normal y estaban increíbles!! 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Restaurante vegetariano y vegano en Puerto de la Cruz, muy acogedor y privado, amplia carta con muchas opciones y platos realmente buenos, todo hecho fresco y muy sabroso, excelentes precios, personal profesional y amable, una verdadera perla en la Calle EsQUivel. ¡Debes probarlo!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Mi lugar vegano favorito en Puerto 🌱 ¡Se lo recomiendo a todos aquellos que les gusta lo casero y lo fresco!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Excelente comida, pero el servicio fue un poco extraño ya que solo había una persona trabajando en todas las mesas.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Zumos muy buenos. Comida vegetariana de calidad. Trato agradable. Hay que probarlo, merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Fui aquí tres veces en una semana porque estaba muy entusiasmado con las hamburguesas especiales. Y por lo demás, menú estupendo para vegetarianos, precios razonables y súper sabroso! La tarta de queso fue un sueño, lamentablemente me la comí antes de pensar en tomar una foto 😄
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Las mejores hamburguesas, sopas y batidos. Respeto a las alergias al maní aunque sea vegetariano. ¡¡Lo recomiendo mucho!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Hacia mucho tiempo que no iba. La hamburguesa muy buena. Buen servicio. Volveré a probar otras hamburguesas o platos. Y el zumo muy rico también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0
El mejor restaurante vegetariano en Puerto de la Cruz! Toma menu del dia, puedes elegir versión pequeña (8 , 95 €) o normal (11 , 95 €) y te dan tres cource comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,3
1017
Opiniones

La Tasquita de Berna

26/05/2025: ¡Una paella realmente excelente! También probé el aperitivo de queso de cabra y estaba delicioso. El lugar está bien cuidado y en una calle característica. Personal super servicial y amable, lo recomiendo!
25/05/2025: ¡Increíblemente delicioso! Hermosa presentación, establecimiento acogedor. ¡Lo recomiendo!
8,2
942
Opiniones

Iberia Cafetería

25/05/2025: Las hamburguesas muy buenas y precio adecuado. Los camareros son encantadores.
24/05/2025: No nos decidiamos por ningún sitio para cenar en el Puerto de la Cruz hasta que nos encontramos con "EL IBERIA" Joel y Luis nos han tratado muy bien, servicio atento, amable, limpio y sobretodo lo que pedimos estaba muy rico. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad