El Limon en Puerto de la Cruz

8,3

Basado en 2.854 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 543
en Puerto de la Cruz
4
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.02, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Deliciosas comidas vegetarianas y jugos deliciosos. Todo a precios muy accesibles.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Restaurante vegetariano. Un imprescindible del Puerto de la Cruz. Sandwiches, hamburguesas, zumos y también platos más tradicionales. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Me encantó, una gran variedad de carta y precios
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Simpático restaurante con una interesante carta y un servicio muy amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Comida fresca y deliciosa, un servicio excelente, rápido y muy amable, todo a un precio que hizo muy feliz a mi esposa. Probé la hamburguesa Canaria y es una de las más ricas que he probado en la isla. Volveremos, gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Restaurante vegetariano muy agradable. Comimos diferentes hamburguesas y patatas fritas. Todo fresco. Lamentablemente, el arroz vegano es muy soso. De lo contrario, es una gran alternativa para vegetarianos/veganos.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
El perfecto restaurante acogedor para comer super sano y rico. Todo fresco.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Pedimos dos hamburguesas para llevar una sin gluten y otra normal y estaban increíbles!! 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante vegetariano, el servicio es a veces genial y a veces no tan bueno, la comida es agradable excepto bollo integral como su dulce
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
8,0
Hacia mucho tiempo que no iba. La hamburguesa muy buena. Buen servicio. Volveré a probar otras hamburguesas o platos. Y el zumo muy rico también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,3
969
Opiniones

Iberia Cafetería

13/06/2025: En general, estuvo bien; el Zaperoco estaba mejor que en otros sitios. El personal fue muy amable; hablaban español y muy poco inglés, pero la comunicación fue fácil. Además, había bastante gente española. La hamburguesa estaba muy buena, pero las patatas fritas estaban bastante frías.
13/06/2025: Buen sitio a precios muy razonables. Menús, bocadillos, platos combinados, tapas, sandwich....Volveremos cuando estemos por la zona sin dudarlo.
8,3
1030
Opiniones

La Tasquita de Berna

16/06/2025: Ambiente de ensueño, comida deliciosa y personal amable. Este podría ser mi restaurante favorito en la isla.💗
16/06/2025: Una experiencia maravillosa que recomendaría a cualquiera. El anfitrión fue muy amable y atento, incluso arregló nuestra mesa inestable. La comida estuvo impecable; pedimos lubina entera con patatas y un litro de sangría. ¡Delicioso!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad