El Limon en Puerto de la Cruz

8,2

Basado en 2.835 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 545
en Puerto de la Cruz
4
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso queso.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.02, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.02, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Excelente menú para vegetarianos, precios razonables y súper sabroso!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Las mejores hamburguesas, sopas y batidos. Respeto a las alergias al maní aunque sea vegetariano. ¡¡Lo recomiendo mucho!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Experiencia saludable y deliciosa en El Limón. El Limón es un restaurante vegetariano y vegano ubicado en el centro de Puerto de la Cruz. Ofrece una variedad de platos saludables, incluyendo sopas, ensaladas, hamburguesas y zumos naturales. Probé el menú del día, que incluye primer plato, segundo, postre y bebida, todo por un precio razonable. La comida estaba bien preparada y sabrosa. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y un servicio atento. Una excelente opción para quienes buscan una comida saludable y sabrosa en un entorno agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Me encanta el lugar. La comida es vegetariana/vegana y maravillosa. Tuve la mejor sopa que he probado en más de 10 años en Tenerife. Fue la sopa de lentejas con plátano y queso amarillo. ¡ASOMBROSO! Todo lo demás que comimos estuvo excelente y los precios son justos y razonables. Excelente ambiente y personal maravilloso. Recomendación absoluta!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena comida vegetariana y vegana a precios muy justos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Comida muy sabrosa con excelentes precios. Volvería aquí una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
El referente vegetariano de Puerto. Cocina de muy buena calidad a muy bajo precio, tengo debilidad por las ensaladas mixtas. Sus jugos también son muy buenos. Vamos allí al menos una vez al mes.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Restaurante vegetariano con alternativas veganas y sin gluten. ¡Excelente personal que está súper informado y servicial!
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Hacia mucho tiempo que no iba. La hamburguesa muy buena. Buen servicio. Volveré a probar otras hamburguesas o platos. Y el zumo muy rico también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0
El mejor restaurante vegetariano en Puerto de la Cruz! Toma menu del dia, puedes elegir versión pequeña (8 , 95 €) o normal (11 , 95 €) y te dan tres cource comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,3
1004
Opiniones

La Tasquita de Berna

05/05/2025: Nos encantó el sitio para cenar. Pedimos la mariscada para 2 con el pisto y todo riquisimo! El personal que nos atendió super amable. Volveremos 100%
03/05/2025: ¡Gran restaurante ubicado en un callejón tranquilo! El servicio fue muy amable y servicial!! ¡La paella vegetariana estuvo genial y el pan y la ensalada también estuvieron muy buenos! ¡El vino tinto y el vino blanco sabían muy bien! Muy recomendable!!
8,4
999
Opiniones

Bodegon Puerto Cruz

04/05/2025: Los dueños muy amables y humildes, la comida casera con unos sabores impresionantes. Les pedimos sugerencias de comida canaria. Nos presentaron un plato de conejo y uno de cabra fantásticos.
02/05/2025: La camarera es muy maja y la comida estaba buenísima. Pedimos queso asado, unas carnes y pescado con papas, de postre recomendamos la quesadilla. Muy recomendado, estaba todo muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad