El Lagar en La Solana

6,2

Basado en 270 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 18
en La Solana

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet El Lagar, se encuentra en La Solana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, pide su famoso bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.72, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 5.72, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Decoración muy bonita, habitaciones cómodas y los dueños súper agradables y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Magnífica estancia. Muy buen trato y muy hospitalarios. Habitaciónes confortables. Muy buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en La Solana

6,2
198
Opiniones

El Rincon Del Cine

05/01/2026: Sitio estupendo para tomar unas cervezas con sus pinchos, en plena plaza del pueblo.
5,9
275
Opiniones

Pizzeria Mayor

06/01/2026: Excelente servicio y comida, todo genial
05/01/2026: Bien para cenar unas pizzas cerca del centro del pueblo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad