EL Jinete Sin Cabeza en San Cristóbal de La Laguna

8,9

Basado en 1.045 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
2
De 7
de cocina Tapas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, tienen buena mano haciendo atun.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.8, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.8, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:00-16:00, 19:15-22:15
  • viernes: 13:00-16:00, 19:15-22:15
  • sábado: 13:00-16:00, 19:15-22:15
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

¡Dios mío, qué rico! Servicio super amable, ambiente genial y la comida estaba para chuparse los dedos. Estaba tan buena que entendemos perfectamente por qué definitivamente deberías reservar para probarla. Muchas gracias a todos 🙏🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Pequeño restaurante, pero sin duda una joya escondida. La comida es absolutamente deliciosa. Pedimos queso al horno como entrante y bistec argentino con verduras como plato principal. Me gustaría volver a probar otros platos porque estaba realmente delicioso y muy bien sazonado. Tienen cervezas y también una selección de vinos. ¡Es un lugar muy acogedor y muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
siempre, siempre, bien. (muy muy bien) otra reseña obvia e innecesaria.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Gran descubrimiento. Pequeño Local con gusto, excelente opciones tanto de vino como de comida. Todo riquísimo y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Francamente sin palabras! Nos habian comentado que el lugar era increíble en todos los aspectos. Y no defraudó. Atendimiento, comida y espacio de matrícula. Muchas gracias por cogernos el teléfono y darnos una mesa en estos dias tan festivos!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Restaurante auténtico. Ambiente pequeño y acogedor con un personal muy amable. ¡La comida estaba deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
De los mejores sitios donde he comido en La Laguna. Además tienen una selección de vinos estupenda. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
genial la experiencia. Atención muy buena, comida de calidad y opciones sin gluten
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Experiencia maravillosa en este local de La Laguna. Comida, servicio y ambiente excelentes. Muy recomendable el tartar de atún, el roast beef y la tarta de queso. Repetiremos sin duda para probar el resto de la carta.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Un sitio tranquilo para comer en La Laguna. Con buena atención.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,9
991
Opiniones

Isleño Delgado

09/01/2026: Excelente Arroz de Marisco y vino blanco de Tenerife
21/12/2025: Se come muy bien, buen producto y los camareros son encantadores. Hacía tiempo que no íbamos pero salimos muy contentos como en otras ocasiones.
8,5
251
Opiniones

TASCA EL SORCHANTE

19/09/2025: Nos lo pasamos genial en este restaurante y disfrutamos de los deliciosos y originales platos de la carta. El servicio fue muy amable y atento. El ambiente es agradable, en un edificio tradicional, pero ojo, hay pocas mesas, ¡así que mejor reservar!
16/09/2025: Muy buena tasca para comer en Tejina. El local es muy acogedor y, pese a ser pequeño, te sientes como en casa. Tiene vista directa a la iglesia de San Bartolomé, muy bonita. Fuimos para comer y la comida estaba sabrosa y con buenas cantidades. El servicio también fue muy bueno. El precio es más alto que en los guachinches típicos, lo que nos sorprendió un poco. Sin embargo, entraría dentro de lo esperable al ir a comer fuera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad