Buen bat cafetera,en donde puedes desayunar tapear comer merendar y cenar .
Buen ambiente,servicio por parte de los q trabajan allí muy bueno
Todo lo q hacen de comer está muy bueno.Os lo recomiendo
S B A
.
30 Junio 2025
10,0
Espectacular el sitio, la comida, el ambiente y el servicio, en particular Carmen que nos ha atendido genial. Es la segunda vez que vengo y se va a convertir en mi bar de confianza
Paula Cerezo
.
22 Junio 2025
10,0
No está mal, el sitio es agradable y había gente, aunque creo que no tuvimos el día, teníamos reserva dentro y cuando llegamos no sabían nada las camareras y al final nos pusieron fuera, la comida en sí no es excesivamente cara pero las medias raciones eran pequeñas para el precio que tienen, la comida estaba decente salvo por alguna excepción, pedimos berenjenas y venían medio crudas por dentro, le pedimos a una de las camareras ketchup, por lo menos 4 o 5 veces y al final no lo trajo, y el servicio estaba regular, sin papel ni jabón, no fue una pésima experiencia, pero no creo que repitamos.
falilolo mj
.
21 Junio 2025
6,0
Genial , es la segunda vez que voy con mis hijos y vuelvo a quedar muy a gusto . Todo genial en el servicio , limpieza , y la calidad y presencia de los platos . Gracias a las chicas que están muy atentas a todo
Óscar Miguel Núñez Chía
.
15 Junio 2025
10,0
El sitio está muy bien decorado y tiene un ambiente agradable. Pero lo mejor, sin duda, es la comida: todo lo que probamos estaba delicioso, especialmente la empanadilla y los calamaritos, que estaban espectaculares. Las raciones son generosas y el precio es más que razonable para la calidad y cantidad que ofrecen. Sin duda, repetiremos. ¡Muy recomendable este restobar!
(las fotos son una tapa de callos y media razón de calamaritos)
Raul Diaz Horcajada
.
12 Junio 2025
10,0
Me encantaron la croqueta de rabo de toro, la empanada y los calamaritos. Comida excelente a precios razonables. ¡Los recomiendo muchísimo!
Khanh Vu
.
12 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar y pedimos ensaladilla una empanada argentina y croquetas la ensaladilla y la empanada estaban muy buenas las croketas de rabo de toro tb pero las de jamon no nos gustaron estaban un poco frias y de sabor no podria decir k estuviera malo simplemente a mi personalmente no me gustó! De precio normal para estar en malaga!
Auxy Urbano
.
11 Junio 2025
8,0
El café muy bueno y las tostadas riquísimas
Antonio Perez
.
01 Junio 2025
8,0
El sitio muy bueno,buen servicio y Lorena un encanto
Antonia Hidalgo Sanchez
.
28 Mayo 2025
10,0
Bar de barrio al que siempre que acudas saldrás saciado y con la sensación de haber comido bien.
Recomendado el brioche de carne y salsa bbq.
El trato recibido siempre ha sido muy bueno.
Y además al acudir con carrito nunca hemos recibido una mala cara (situación que desgraciadamente se da en otros establecimientos).
Ma José
.
21 Mayo 2025
10,0