El Gaviota en Zaragoza

6,9

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.019
De 2.907
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 69 8.2
Opiniones Nota
Muy buen bar si estás por el Actur, trato excepcional, cafe+churro 1,40€, buenas tapas y bocadillos y todo a buen precio. Dispone de terraza.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Es un bar de barrio bastante concurrido, tiene una terraza en la parte de atrás en una calle peatonal, perfecto para poder dejar a los niños jugando un poco a su aire con la tranquilidad de que no pasan coches.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Buen bar, los bocadillos no te los sirven tan llenos en ningun otro lado jajaja. Mucha variedad tanto de pan como de ingredientes. Personal es amable y mucho ambiente futboleto. Precios bastante bastante baratos para lo que hay por otros sitios, por 12 euros los 2 bocadillos de la foto y 2 refrescos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Bien atendidos y gran variedad de tapas y desayunos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
El personal atento y agradable. Los chimaños que lo llevan han sabido adaptarse a nuestra cultura gastronómica. Calidad precio muy adecuada.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,9
206
Opiniones

Pastelería Los Mallorquines

16/12/2025: Sin palabras, hay que ir para comprobar las 5 estrellas. Me ha encantado.
09/11/2025: Yo no conocía la pastelería, porque no somos de zgza , soy de Ejea Nos han regalado una tarta, de esta pastelería, en concreto una de yema y nata ,estaba exquisita, para recomendar QUE BUENA ES..TABA
6,9
327
Opiniones

Bermejo Mayoral

11/11/2025: Muy buena atención. Pinchos variados, contundentes y muy ricos. Calamares tiernos. Calidad y buen precio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad