El Faro Beach Bar en Torrox

6,5

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

122
De 291
en Torrox

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 8.8
Opiniones Nota
Bonito y pequeño bar justo en el andén del Faro en Torrox-Costa. Muy pequeña selección de tapas y snacks. Pero sabroso y fresco. En su lugar, bebidas frías y variaciones de café. El servicio es muy agradable y rápido y la vista es hermosa. Un poco ruidoso debido al ruido inmediato de la calle. En general recomendado.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrox

6,5
130
Opiniones

Safari Bar De Copas

06/06/2025: Muy recomendable, conozco a la familia desde hace más de 40 años, muy amables y serviciales, gran ambiente.
06/06/2025: Muy relajado allí, servicio amable.
6,6
158
Opiniones

Chiringuito Pepe

01/06/2025: Muy Buen Sitio. Calidad Precio espectacular y los trabajadores super amables. Juan es un crack y Rafa también. Volveremos!! Nos han hecho sentirnos como en Casa
18/05/2025: Sitio perfecto para comer un buen espeto, comida de calidad y buen precio. Tanto el propietario Juan y todo el personal han sido muy atentos, hoy repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad