El local en sí no es muy bonito, está bastante escaso de muebles y te sientas en sillas de plástico en la calle. ¡Pero la comida estaba deliciosa! Y con la cuenta, nos regalaron un licor de mango y coco y piruletas :P
Por desgracia, no tenían Tinto de Verano.
Lea Marie
.
20 Noviembre 2025
8,0
Super sorprendido con este restaurante.
Elaboraciones muy singulares con bastante calidad!
De las mejores croquetas que he comido en los últimos tiempos
El pulpo con salmorejo exquisito!!!t
Justo al lado del mar,en pleno pueblo del Poris.
Sin lugar a dudas volveré lo antes que pueda ya que me mata la intriga de seguir probando.
..he visto una sola chica manejando todas las mesas que entraban.,sacando platos,ordenando comandas y recogiendo... olé por ella.!!porque lo hace genial! Cuesta mucho ver en estos tiempos esta mezcla de eficacia, excelencia en la comida y justo frente al mar!
Gracias
Javier Habas
.
25 Octubre 2025
10,0
De niño, iba allí cada vez que visitábamos a mi abuelo. Ahora, 10 años después, el restaurante es diferente, la comida sigue estando muy rica. Y las camareras eran muy amables y serviciales.
Cannabis Vegas
.
23 Octubre 2025
10,0
Personal muy amable, comida muy buena y precios razonables. ¡Volveremos!
Bogdan Moldovan
.
15 Octubre 2025
10,0
He almorzado hoy,de maravilla. Todo excelente, servicio camarera, cocina,ambiente, etc.Lo recomiendo al 100%.🤗😋😍👍
Reyes Negrín Barrera
.
15 Octubre 2025
10,0
Buena atención, comida excelente, y no es la primera vez
Juan José Medina Román
.
27 Septiembre 2025
10,0
El camarero no tiene ganas de trabajar, nos ha dicho literalmente que cafés no ya que el sitio estaba lleno. Nos fuimos sin café
David Guarner (Clyde)
.
17 Agosto 2025
6,0
El mejor restaurante de la zona, la terraza tiene vista parcial al mar, pero la comida estaba muy bien hecha, y muy buen precio.
Luis Acedo
.
17 Agosto 2025
10,0
En un sitio algo recóndito, en un local que le vendría bien una mejora estética, he ido en 4 ocasiones y nunca me ha defraudo ni la variedad, ni la cocina ni el servicio a cargo de Isaac que es tan excelente como la comida de su esposa. De precio razonable para su calidad. Ticket medio 25€. Lo recomiendo y seguiré yendo. La gastronomía canaria mejora con gente tan dedicada.
Maria González
.
16 Agosto 2025
10,0
Estuvimos el domingo ,por la tardecita y que sorpresa nos pedimos una ensalada jose una ensaladilla de pulpo y unas costillas cocinadas al vacio estaba todo exquisito recomiendo este sitio ,volveremos
Manolo Acevedo
.
29 Julio 2025
10,0