El EmpaQuetado en Granadilla de Abona

8,6

Basado en 98 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 361
en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 98 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 10
Estuvimos comiendo allí hace dos días y todo muy bien, el personal muy amable y la comida muy buena, comimos pata asada y sopa de pulpo y ambas cosas estaban muy ricas. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia superlativa en un lugar escondido. Respeto a la esencia y la autenticidad de la mejor cocina canaria con ingredientes de proximidad y sabores de antaño. Recomendable su carne de cabra, y sus papitas negras de botón. El timbal de costillas, papas y millo, de fuera de carta, es golosina pura. El pulpo guisado, con marcádos sabores a pimienta verde picona rememora al de las tradicionales ventas de los pueblos de medianías del sur. La carta de vinos está repleta de contrastadas referencias de la comarca. Dejen hueco para el postre y el café, de cafetera tradicional. Servicio esmerado y profesional, en este local que solo da servicios de almuerzo, y en el que Fito Sacramento demuestra porqué la esencia y el fundamento superan al artíficio.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia magnífica con una cocina típica, tradicional y absolutamente excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Perfecto. Comida riquísima, lugar bonito y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Totalmente recomendable. Comida tradicional canaria con género de calidad. Servicio impecable y trato muy amable. Un lugar que repito porque siempre es un acierto. Reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar al que he llegado con amigos tinerfeños para disfrutar con verdadera comida de la isla, todo un descubrimiento de sabores, texturas… e historias de esa cocina tradicional que se va perdiendo….
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Vinimos porque nos lo recomendó un amigo y nos ha sorprendido muy gratamente. Cocina Canaria elaborada de calidad y creativa a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy bien. Amable y servicial. Un descubrimiento.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Todos los platos que solicité estaban a la altura, riquisimos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida excelente y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,6
1247
Opiniones

Restaurante Casa Ita

29/12/2025: Comimos muy bien. Fuimos con un grupo de mas 20 personas , donde ya teníamos el menú concertado reservado Teníamos reserva. La comida salió rápido, caliente y estaba todo rico, los camareros muy atentos. Todo salió bien Buen lugar para hacer cenas de empresa o en grupos grandes. Muy buen ambiente en general Gracias por la atención
23/12/2025: ¡Comida muy buena y gente muy amable! ¡La comida está deliciosa! Recomiendo muchísimo la berenjena, los champiñones y el cordero, e incluso ofrecen medias raciones. ¡Los postres caseros también están buenísimos! ¡Los precios son geniales! ¡Sin duda volvería!
8,6
663
Opiniones

Alecrim Restaurante

02/01/2026: Comida divina en un lugar acogedor. El servicio es impecable y la presentación, impresionante. Alecrim fue el punto culminante gastronómico de nuestras vacaciones. Además, se preocuparon al máximo por mi dieta sin gluten.
15/12/2025: Cocina local, raciones enormes, personal muy amable... Buen ambiente. El conejo y la ensalada de gorgonzola estaban deliciosos. Sin música alta, pero un poco caro. Vale la pena probarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad