El Duque en Adeje

0,0

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

772
De 1.195
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Adeje, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Atrápalo 62 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Adeje


No califica

No califica

Las Ranas Pool Bar

01/05/2025: Tomé unas copas y almorcé una vez. Las papas fritas con nuggets de pollo estaban bien, los nachos con queso (mucho queso) estaban buenos, la hamburguesa con queso y tocino y la hamburguesa de pollo con queso también estaban bien. Buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad