Puedo decir que uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en nuestra estancia en la isla, la comida muy bien elaborada y con gran variedad. Buena relación calidad-precios.
Lo mejor es el servicio y la amabilidad del personal, todos muy atentos, agradecer en especial a César por su gran servicio.
Lo recomiendo al 100% es una vista obligatoria si quieres disfrutar del buen sazón cubano😉🇨🇺
grettel leiseca
.
30 Junio 2025
10,0
Un lugar para volver siempre, comida tradicional con mucho cariño, excelente para ir con o sin compañía.
Eduardo H. Lanza
.
30 Junio 2025
10,0
Un pedacito de mi Cuba en Gran Canarias, la comida espectacular y la atención inmejorable. Muchas gracias por todo!! Lo recomiendo 100%
Dennys Urgelles Tamayo
.
30 Junio 2025
10,0
Si quieres sentir el sabor de la comida cubana el real sabor de comida cubana puedes comer en este lugar ,la mejor comida la mejor atención ,precio super bueno ,calidad y servicios perfecto , con kam bandeja cubana comen dos o más !! Gracias 🩵
Luis Antonio Acosta Hernández
.
29 Junio 2025
10,0
Buenísima comida cubana , personal encantador
Totalmente recomendado
roberto anibal batista betancourt
.
26 Junio 2025
10,0
Comida realmente deliciosa, muy buena relación calidad precio, nos encantaría volver.
Sebastian Hoffmann
.
24 Junio 2025
10,0
Excelente servicio y elaboración, genuina comida cubana
Javier Escalona
.
19 Junio 2025
10,0
Buena comida, precios asequibles y la mejor piña colada está justo ahí!
Lorena Ugalde Vega
.
13 Junio 2025
10,0
¡Una joya cubana en Las Palmas!
Nuestra visita a este restaurante cubano en Las Palmas de Gran Canaria fue, sin exagerar, una experiencia de cinco estrellas. Desde el momento en que entramos, la calidez y el ambiente nos transportaron directamente a Cuba.
Los platos fueron sencillamente exquisitos, superando cualquier expectativa. Podemos afirmar con seguridad que son los mejores que hemos probado de la cocina cubana en toda España. Cada bocado era una explosión de sabores auténticos y una muestra de la pasión que ponen en cada elaboración.
Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a Julio, César y Yanet por su increíble hospitalidad. Nos hicieron sentir verdaderamente como en casa, con su trato amable y cercano, creando un ambiente acogedor y familiar que hizo nuestra velada inolvidable.
¡Una visita obligada para cualquier amante de la buena comida cubana! Volveremos sin dudarlo.
Andy Reyes
.
10 Junio 2025
10,0
¡Increíble experiencia cubana en Las Palmas! Los platos, exquisitos, son sin duda lo mejor que hemos probado en España. Un enorme agradecimiento a los anfitriones por hacernos sentir como en casa. ¡Un 5 estrellas merecido!
Saly Bendall
.
10 Junio 2025
10,0