20/07/2025: Acabamos de comer ahí y ha sido un verdadero descubrimiento, en positivo.
Primeramente el ambiente. Hanrá quien lo critique por ruidoso, pero representa la esencia de un bar de toda la vida, no es un restaurante fino con manteles. Gente del barrio con ganas de tomar una cerveza con un buen aperitivo, esa es la definición, en un ambiente de música heavy, porque hay que decir que lo que da la esencia a este bar son las dos pantallas reproduciendo este estilo de música de manera contante. Pero no se asuste nadie, porque se escucha de fondo sin estridencias.
La atención muy bien: te sirven tu bebida con celeridad (entendiendo que hay un camarero y la barra llena, por lo que debes entender que no eres el único a pedir). Si tienes prisas o crees que eres único en el mundo no es tu sitio. Aún te ponen tapa con la bebida, aunque siendo sincero, está bien pagada con el precio de las bebidas, un poco elevado, pero es lo que hay.
La comida es espectacular, no puedo decir otra cosa. Comimos un milhojas de solomillo con queso de rulo inmejorable, una media de rejos que no tenía nada de grasa, un solomilloal oporto muy rico y un bacalao a la nata que quita el sentido. La cocina es muy buena, y la relación calidad precio también, salvando las bebidas, un poco elevadas.
Destacar que tiene una carta de cervezas amplia y muy buena. Un descubrimiento la Mahou Dunkel, negra, muy rica. También la roja de Alhambra. Para la próxima probaré las artesanales...
Por último, destacar la cercanía del servicio, siendo el camarero simpático y atento, diciéndome incluso que no pidiera más porque para cuatro personas era más que suficiente. Pidría haberse aprovechado, pero no ha sido así. Eso dice mucho.
Lo dicho, todo estupendo, y esperamos volver muy pronto. Por cierto, aún conserva la buena costumbre de ofrecer un chupito al pagar.
Gracias por todo y hasta pronto.
09/07/2025: Genial como siempre, nunca defrauda.