El Cloquer en Puigcerdà

7,1

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 118
en Puigcerdà

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe patatas coca croquetas

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puigcerdà, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.93, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.93, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Atención muy agradable, la comida espectacular y el ambiente adorable, lo recomiendo por completo!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Tapas de calidad media Nada casero Sin carta
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
6,0
Somos las sevillanas que estuvimos cenando anoche. Tapas muy ricas, pero destacar el servicio y la super amabilidad del camarero. Nos encantó tu cercanía y buen trato. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Lugar perfecto para tomar comer o cenar, excelente terraza en centro del pueblo. Servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Nos cobijamos aquí debido a una repentina tormenta de tarde. Buen servicio, amables y acogedores. Óscar un crack. Ambiente un poco agobiante con tanta gente, pero en parte debido a que no somos los únicos que entramos para guarecerse de la lluvia. Sin embargo, ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Día redondo en la Cerdanya, hemos ido a esquiar por la mañana y a cenar por la noche. Un lugar muy acogedor, nos han tratado estupendamente. Hemos pedido aceitunas negras pero no tenían y han ido a comprarlas expresamente para nosotros ¡repetiremos sin duda alguna!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
He llegado de rebote y la atención y la comida… ¡BRUTAL! La chica que me ha atendido, muy correcta y amable. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
El Cloque es uno de esos bares que te hacen querer volver una y otra vez. Desde el momento en que entras, el ambiente acogedor y la buena música crean el lugar perfecto para disfrutar con amigos o simplemente relajarte con una buena copa. La atención es excelente: el personal es amable, rápido y siempre está dispuesto a recomendarte algo según tus gustos. La carta de bebidas es variada, con una buena selección de cervezas y vinos que no decepciona. Además, si buscas algo para picar, la comida es deliciosa y acompaña perfectamente cualquier bebida. Lo que más destaca de El Cloque es su ambiente. Ya sea para una salida tranquila o una noche más animada, siempre hay una buena energía que hace que la experiencia sea especial. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar. ¡Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puigcerdà

7,0
1296
Opiniones

El méson de Adeline

16/07/2025: Si estás por la zona y buscas un menú bien de precio,servicio rápido y comida buena es ideal
18/06/2025: Las chicas excelente, cena exquisita
7,1
105
Opiniones

Bake & Cake - Cafeteria - Puigcerdà

08/07/2025: ¡Buen lugar para desayunar! ¡Comida deliciosa y gente muy amable!
06/07/2025: Local pequeño pero acogedor. Los croissants muy buenos y las bebidas también, los smoothis increíbles y muy grandes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad