El Chozo Extremeño en Roses

8,8

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

243
De 392
en Roses

Los clientes comentan sus platos de...

tapas hamburguesa patatas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Chozo Extremeño, está en la ciudad de Roses, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.23, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 18:30-2:30
  • martes: 18:30-2:30
  • miércoles: 18:30-2:30
  • jueves: 18:30-2:30
  • viernes: 18:30-2:30
  • sábado: 18:30-2:30
  • domingo: 18:30-2:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Roses


No califica

No califica

Moroxo Gelats Artesans

11/08/2025: Personal muy amable y atento. Los calamares a la romana son un poco caros para la calidad, pero el sándwich está muy bueno. ¡Lo recomiendo para una escapada!
31/05/2025: Un servicio y una bienvenida muy agradables; uno de esos lugares que te alegras de haber encontrado y que quieres conservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad