02/11/2024: Fuimos hoy sin reservar a pesar de las recomendaciones en las reseñas.
Nos atendieron de 10, nos buscaron un huequito e incluso cambiaron una mesa y dos sillas que estaban al sol y lo pusieron bajo un árbol, cosas que agradecimos enormemente.
Nos trajeron pan con mantequilla y nosotros pedimos queso asado, croquetas de ibérico, calamares a la romana y papas arrugadas y dos cervezas.
Todo riquísimo, las croquetas sabrosísimas, los calamares muy tiernos, el queso asado espectacular con mojo rojo y verde y el mismo acompañamiento para las papas.
Con medias raciones, excepto el queso, tuvimos más que suficiente para dos personas
De postre tarda de queso y couland de chocolate con helado nata y sirope.
La cuenta?? Poco más de 40 euros.
Muy recomendable.
21/10/2024: Si vais en día festivo o fin de semana, mejor con reserva porque la cola puede llegar a la esquina. Algo normal teniendo en cuenta la relación calidad/precio de este establecimiento. La comida está muy cuidada, tratada con un esmero profesional poco frecuente en lugares tipo "tasca"; todo abundante y delicioso. Nos sorprendieron los calamares, en un punto de fritura perfecto, y unos filetitos de solomillo fuera de carta espectaculares. Los huevos estrellados, sin pega ninguna: en su punto de fritura; las patatas fritas son patatas fritas, nada de congelados; en fin, todo muy satisfactorio. Doy 4 estrellas a la cocina porque siempre se puede mejorar. El servicio al mismo nivel, y el ambiente... Bueno, estábamos en El Puertito de Güímar y hacía un día estupendo: qué más se puede pedir. El precio, más que barato, sobre 20 euros por persona, postre incluido. En este capítulo os recomiendo igualmente el polvito uruguayo. Y chupito de la casa. Estupenda experiencia y un rato muy agradable.