Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Celler en Olot

8,3

Basado en 235 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

3
De 90
en Olot
1
De 5
de cocina Tapas en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas

Puntuación y opiniones

Grata sorpresa gastronómica en Olot, ya que no nos esperábamos un local de pinchos cuando fuimos a él. Disponen de un amplio buffet con incontables opciones para picar que van renovando constantemente. Te vas sirviendo tú mismo conforme quieres comer más o probar las nuevas opciones que van saliendo constantemente de la cocina. Precios muy razonables: pinchos de palillo a 2€ y los de tenedor a 2.25€. El único "problema" es que como tienen tanta variedad y están todos tan buenos, te acabas gastando una pasta porque es imposible parar de comer!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2019
8,0
Una noche en Olot y queríamos algo desenfadado para cenar. ¿Cuál es el mejor lugar de tapas según TripAdvisor? Ahí fuimos y genial. Una calidad y variedad muy alta. Valió la pena la cola y sentarnos fuera bajo la calefacción (que fue cuando salimos de la cola que era para sentarse dentro)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Olot

7,7
231
Opiniones

La Sidreria

11/12/2018: Fuimos ha cenar con la familia, tipo tapeo, y todo muy bien y bueno, local agradable y el personal muy atento, para repetir
24/03/2019: Se trata de un local más bien recogido con decoración minimalista con mucho gusto.
7,4
139
Opiniones

La Barra d'en Regue

01/04/2019: Fue el primer restaurante donde comimos al llegar a Olot. Productos de cercanía, de calidad y bien cocinados. Las copas invitan a beber vino, de la Garrotxa, por supuesto. La cantidad generosa y el trato de camareros serios y afables. Precio muy asequible. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad