El Celler en Olot

8,6

Basado en 690 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 179
en Olot
1
De 5
de cocina Tapas en Olot

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Ven a El Celler y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Olot, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.5, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-23:00
  • miércoles: 19:00-23:00
  • jueves: 19:00-23:00
  • viernes: 19:00-23:00
  • sábado: 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Demasiado ruidoso para mí y muy concurrido y bastante estrecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Excelente bar de tapas, gran concepto, tapas originales y vino de muy buena calidad y precio muy asequible! GRACIAS !
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Servicio excelente, muy buen ambiente. Un sitio súper especial para ir de tapas.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Tapas muy buenas, con un local limpio y bien diseñado. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Me gusta! Buena gente, buena comida y rápida y ágil.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Olot

7,7
1345
Opiniones

El Cafe Del Firal

19/07/2025: Carta muy diversa. Personal eficiente, amplia terraza.
14/07/2025: Un lugar muy agradable, pero pasaron algunas cosas. Primero, pedimos un plato y 15 minutos después nos dijeron que no lo tenían. Segundo, somos viajeros del mundo y nos animamos mutuamente a hablar nuestro idioma nativo (catalán). Pero el camarero insistió en hablar inglés. El precio por persona es justo y espero volver.

No califica

La Barra d'en Regue

21/04/2025: Festival de Olot con Regueiro!!! 🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad