Un sitio poco convencional.
Una barra larga, donde todo el mundo se sienta junto a lado.
Las distancias se acortan, las palabras fluyen.
Desconocidos que acaban compartiendo risas,
como si el vino los presentara formalmente.
El chumi-churri despierta el gusto,
la carne llega al punto exacto,
la calle, delante, respira vida.
Personas que pasan, miradas que se creen.
no sabes si miras o si te miran.
Un espacio para comer bien,
por sentirse parte de un instante que no vuelve.
Buen sitio, sí — de aquellos que recuerdas sin saber muy bien por qué.
fina
.
26 Octubre 2025
10,0
Buena comida, trato amable, el lugar es pequeño y no hay mesas por lo cual puede no ser para todos, a mi en lo personal me pareció acogedor. Definitivamente volveremos.
Bruna Vaca Pereira
.
26 Octubre 2025
10,0
La comida estaba simplemente perfecta. Pedimos la empanada de ensalada criolla de entrada, ¡increíble! Y compartimos un choripán y una milanesa napolitana. ¡Maravilloso! 😍😍
Livia Lima
.
24 Octubre 2025
10,0
Es un lugar sencillo, modesto y acogedor, pero el servicio y el filete son excelentes. Pedimos el filete Entrana, que estaba espectacular y a un precio muy razonable. No necesitas un lugar lujoso y caro para disfrutar de buena comida y buen servicio, ¿verdad?
Christian Daritan
.
24 Octubre 2025
10,0
Elige un sitio en la barra, acerca una silla y come (y come bien, además)... como debe ser.
El personal es amable y las raciones son generosas. La salsa chimichuri está deliciosa.
Filippo Anguillesi
.
11 Octubre 2025
10,0
Un lugarcito encantador, regentado por una pareja mayor. ¡La comida se cocina justo delante de ti y está riquísima! Una comida auténtica y maravillosa 😁
Iestyn Dallimore
.
30 Septiembre 2025
10,0
Mi esposo y yo teníamos antojo de carne roja y decidimos probar El Carrito después de pasar por allí de camino a nuestro Airbnb. Los filetes estaban fantásticos y maridaban a la perfección con las generosas copas de vino.
Nos gustó tanto que volvimos un par de noches después a pedir empanadas para llevar, ¡igual de ricas! Los dueños son encantadores, y este lugar es una auténtica joya familiar.
Antoinette V
.
24 Septiembre 2025
10,0
Eduardo, parrillero Rosarino, me cambió el día. Comimos berenjenas al escabeche, choripán con un chimichurri casero buenísimo, entraña con papas fritas y milanesa napolitana con ensalada. Que mas se puede pedir? Una parrilla como las de casa. Gracias por la atención y un buen asado de domingo. Volveremos pronto!
sofia greco
.
21 Septiembre 2025
10,0
Si buscas una experiencia elegante en un asador, este no es el lugar. Pero si buscas un momento acogedor y hogareño con algunos de los mejores filetes y empanadas que hayas probado, este es el lugar. El personal es increíble. Saben exactamente lo que hacen. Todo es eficiente y delicioso. El filete es fresco y hay muchísimas variedades de empanadas. Merece mucho la pena. ¡Lo recomiendo a cualquiera que visite Girona!
Rebeca Zolet
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buen descubrimiento en centro de Girona. El lugar es pequeño y se come en barra, no hay mesas, pero la barra es confortable. Tienen empanadas que tenían muy buena pinta, pero nos decidimos por una milanesa y una entraña. Todo delicioso y se nota que es carne de calidad. Hicimos postre y también estaban muy ricos. Personal atento y amable. Sin duda, en la lista de favoritos!
Mireia Benavent Pintor
.
05 Septiembre 2025
10,0