Sin duda alguna he vizita muchos sitios y de cada uno de los sitios que voy siempre me llevo un buen recuerdo y este es uno de los sitios que más me ha sorprendido,
Cuando vallas a comer pedir la mesa del antiguo horno de pan es una maravilla.
Los dueños son un amor los dos.
El mejor pescado que he probado en mi vida
Buen menu, con variedad,, degustamos las croquetas de berenjena y las guozqs de rabo de toro con gengibre y la verdad que estaban deliciosas los segundos no defraudaron pies tanto el magret de pato como el entrecot estaban al punto, cenamos genial, buen trato y ambiente confortble
Comimos aquí para almorzar, habíamos hecho una reserva sólo para estar seguro. La comida estuvo increíble, pedí el provolone, los buñuelos de bacalao y el chuletón para dos personas. Los tres platos estaban realmente deliciosos. El servicio también fue excelente, definitivamente regresaré. 100% recomendado.
Un lugar muy acogedor, con una decoración cuidada al detalle. PERO en ciertos platos de la carta como la carne, la relación calidad/precio es baja. Poca cantidad y no tanta calidad para su precio.
Sitio muy coqueto con dos comedores pequeños pero muy acogedores. Se está muy cómodo. Comida y servicio excelentes. Nuestra hija es alérgica a Los frutos secos y tuvieron con ella todas las atenciones.
Totalmente recomendable.