El Capitán Restaurante en Barbate

7,7

Basado en 912 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

94
De 332
en Barbate
5
De 8
Otras cocinas internacionales en Barbate

El restaurante

Si estás de visita por Barbate te recomendamos comer en El Capitán Restaurante, se encuentra en Barbate, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas internacionales, saben como preparar un buen bonito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.51, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:30-0:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-0:00
  • sábado: 11:30-0:00
  • domingo: 11:30-0:00

Puntuación y opiniones

Atún muy rico… buen servicio… recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Los boquerones y el tataki de atún muy buenos. Las croquetas de camarones no estaban tan buenas como esperábamos siendo caseras … y la corvina con salsa de pimientos estaba bastante seca. La mejor opción es pescado a la parrilla en este restaurante
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Todo genial, lo q tuvimos la suerte de que había pocas reservas
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
En la sala de arriba los aires no enfrían y hace un calor de muerte, por lo demás todo bien y los camareros súper atentos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
6,0
Buena atención con una buena carta y ademas en verano con actuaciones en su gran terraza.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Genial, hemos ido como hora cafecito después de comer y muy bien servicio y lugar!! Repetiremos .
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Un sitio que hay que visitar si vienes por esta zona. Yo lo prefiero para tardear y cenar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

7,7
1250
Opiniones

Restaurante la tertulia

01/07/2025: Después de una preciosa puesta de sol terminamos en la terraza de la tertulia, pedimos tortillitas de camarones, boquerones fritos, cazón en adobo y albóndigas de choco. Todo estaba riquísimo y tardo muy poco tiempo en salir. El ambiente era muy agradable y el servicio y atención por parte del personal perfecto (nos atendió Fran). Llevamos dos años seguidos viniendo tanto a cenar como a almorzar;).
29/06/2025: Todo perfecto!! La comida muy buena y los camareros geniales, sobre todo Fran!
7,8
1799
Opiniones

Rincon Andaluz Restaurante

15/07/2025: Muy buena atención de los empleados y la comida siempre perfecta. Todo buenísimo
15/07/2025: Me ha gustado bastante este sitio en cuanto a calidad precio es muy competitivo. La comida esta buena aunque los langostinos que nos pusieron se veían congelados y no se pelaban bien, una pena porque lo demás nos encanto. La ensaladilla rusa de 10. Si que echamos de menos un poco más de atún en la carta, ya que hay pocos platos y en Barbate lo que más buscamos es eso. Se nota que es un bar de barrio para la gente del pueblo. El servicio muy rápido al ppio pero al final pedimos una tapa y nos tardo bastante ... Aunque en general nos pareció un buen sitio para volver! Muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad