El Buda Goloso en San Cristóbal de La Laguna

4,8

Basado en 724 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

449
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo cafe papas dulces queso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan dulces.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.35, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.35, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Acaba de cambiar de dueño e imagen y la verdad es muy acertado , el servicio genial solo pedimos una tista y un bocadillos y dos refrescos pero se ve que promete está nueva etapa de la cafetería .
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

4,8
106
Opiniones

Mi Perrito La Laguna

24/04/2025: Es una visita obligada cada vez que vamos a La Laguna, no hemos probado unos perritos tan ricos y tan baratos. Nos encantan!
17/04/2025: La comida muy rica y con muy buena elaboración, tienen una carta muy variada, los perritos, hamburguesas y pitas estan buenísimos y hasta tienen comida para veganos; el personal muy educado y amable; el ambiente del local es estupendo, muy acogedor. MI PERRITO EN LA LAGUNA LO RECOMIENDO 100%
4,8
105
Opiniones

Bar Guarapo 1

08/03/2025: Sabado 8 de Marzo, sobre las nueve de la noche, atención increíble por parte de un chico, las cremas chicas también muy agradables, la comida muy buena, recomendable.
08/02/2025: Antes era un lugar de referencia. Todo era positivo y no había dudas de dónde ir cuando nos queríamos reunir la familia. Hace poco han cambiado al personal, incluido el de cocina, y no vale la pena pagar por los platos. La carne de fiesta varias veces ha salido muy dura, las costillas con papas y piña, raquítico, llena de grasa, sin sabor y el mojó puro aceite. Pedimos un Gordon blue para casa, la salsa estaba cortada... Hay una camarera que nos suele atender que es majísima y siempre está atenta a todas las mesas... de resto, un bar más, sin ninguna distinción. Una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad