Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Birra en Garrucha

4,5

Basado en 469 opiniones encontradas en 3 webs


4.5
4.5
3.5
5.5

tendencia

35
De 53
en Garrucha
4
De 4
de cocina Marisco en Garrucha

Puntuación y opiniones

Nos decantamos por una mariscada, la cual nos pareció muy aceptable. El vino que acompañaba a la misma estaba muy bueno y nos trajeron una cubitera para mantenerlo fresco, cosa que en muchos bares/restaurantes no ocurre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
8,0
Calidad excelente, amabilidad y buen servicio. Recomendado para disfrutar de un buen marisco y pescado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Garrucha

6,8
869
Opiniones

Rincon del Puerto

16/08/2019: Buen lugar para cenar... buena calidad de la comida y estéticamente agradable. Calidad precio razonable. No tuvimos oportunidad de tomar camarones con sal y limón, estaban agotados...
11/07/2019: Repito por segunda vez e mi visita al Garucha guiado por la calidad y elaboracion de los pescados de este restaurante
7,4
444
Opiniones

Restaurante La Pinta

17/03/2019: Sitio típico al lado del puerto deportivo. Sabes que comerás bien cuando lo ves abarrotado de gente. Crea que nunca te llegará el turno, pero la espera es corta, una legión de camareros, se encarga de que se te haga corta la espera. Ensalada de tomate con cebolla dulce, peregil y aceitunas. Encontrar un tomate más sabroso será difícil. Plato rey, caldero garrucheno, arroz caldoso de pescado y marisco. Excepcional, te chupas los dedos. Y de precio 45€ dos personas con copa de vino, cerveza y café.
07/08/2019: Probamos la mariscada para dos, un variado a buen precio con bebida incluida. Y nos gustó tanto que volvimos a repetir otro día. La ubicación es ideal, en una esquina del puerto en la que corre un poco el aire, y por tanto se tiene buena temperatura. El servicio correcto, y la camarera muy simpática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad