¿IVA incluido o aparte?
La cantidad de la fritura ha bajado y el precio ha subido. Dicen que son 35 euros para 2 personas, pero el IVA va aparte, con lo que se planta en 38,5 euros. Mucho chanquete chino y poco de lo demás. Buscaremos otras opciones en nuestras próximas visitas. Y si el IVA va incluido, ya nos habéis visto...
Eva Yáñez
.
11 Junio 2025
6,0
El servicio es muy rápido incluso cuando están todas las mesas llenas, y hay muchas. El mariscos Garrucha es el mejor de España
Laura Sanchez P
.
11 Junio 2025
10,0
Fui con mis hijos y mi mujer. Cuando pasas por su puerta te ofrecen el oro y el Moro, ahora …cuando te sientas ya es otra cosa, salvo Juan que fue simpático y otro chico joven, pero un hombre más mayor, dejó mucho que desear, pedimos fritura de pescado 35 euros , que para mi gusto es un poquito escasa, y las raciones normalitas, nada del otro mundo.
La verdad con todos los restaurantes que hay por la zona, no repetiría.
Pedro Gonzalez Sanchez
.
06 Mayo 2025
6,0
Sinceramente no entiendo las malas críticas.
Servicio amable.
La comida, en nuestro caso mejillones y berenjenas a la miel, riquísima.
Al igual que el café y el vino (con tapa).
No, nada de qué quejarse.
Karin B
.
04 Mayo 2025
8,0
Increíble experiencia. La comida espectacular y el servicio de primera, camareros amables y serviciales.
El mejor restaurante de la zona.
NEREA MARTINEZ
.
02 Mayo 2025
10,0
Fui a comer el día 28 de abril que no había electricidad y no se noto nada en el servicio, las gambas especiales y el gallo pedro frito buenísimo, todo muy bien hasta el precio
Manuel ambert
.
01 Mayo 2025
10,0
El lugar no está mal, el servicio tampoco y la rapidez en servir está bien. Pedimos chanquetes con huevo 🥚. Solo ponen un huevo con lo que al final comes chanquetes sin huevo y a parte el huevo se les había cuajado la llema, vamos que plato pésimo. Yo soy el cocinero y no saco ese huevo. Pedimos cazón , que estaba muy bueno de sabor pero lo presentan fatal sobre una poco de lechuga cortada. A ver , o pones ensalada o no la pones. Pero poner lechuga cortada.....? Pedimos sardinas , que estaban buenas pero el tamaño pequeño ( puede que no sea temporada, no lo sé ). De postre tarta de chocolate que ni fu ni fa y dos cortados. Calidad - precio no está mal. Cantidad escasa. Presentación mala. Volvería ? No lo sé , a lo mejor a tomar el aperitivo. Para picar probaría otros.
Rodrigo Bermudo
.
30 Abril 2025
6,0
Sentarte a tomar una cerveza y algo de comida y que el camarero te ponga 3 patatas con ajo para 2 personas creo que eso no es una tapa para dos. El kazon muy bueno pero la imagen no es la esperada
francisco sanchez
.
27 Abril 2025
6,0
Estuvimos mi pareja y yo comiendo sin reserva y nos atendieron en seguida. La atención fue excepcional y toda la comida que pedimos muy rica. Volveremos a repetir.
Cristina Aranda
.
19 Abril 2025
10,0
Viernes Santo. Todo a tope. Conseguimos una mesa alta para unas cañas. Nos advierten correctamenten al sentarnos que, a partir de las 2 no pueden poner tapas porque se dedican a salón. Nos quedamos y pedimos cañas y medias raciones, boquerones, ensaladilla y zamburiñas, también gamba roja. Todo perfecto, precios correctos, rapidez a pesar de toda la gente que había y una atención muy buena.
David Magro
.
18 Abril 2025
10,0