Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Bernegal en San Sebastián de la Gomera

10

Basado en 3 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

58
De 68
en San Sebastián de la Gomera
3
De 5
Otras cocinas internacionales en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 3 10
Opiniones Nota
Comida exquisita. Lugar muy bien ambientado, cómodo y acogedor. Lo mejor, la atención de la camarera y su simpatía y, cómo no, la comida. Pedimos dos entrantes y dos principales, a cada cual más bueno. Le sacamos algún pero a alguno de dos postres que pedimos (y otro nos lo invitó la casa por ser el cumpleaños de una de las comensales) , pero aún así nos los acabamos, y la camarera amablemente nos pidió nuestra opinión sincera sobre ellos.Magnífica cena. Volveré sin duda alguna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0
Este restaurante ha reabierto recientemente. Nos recibieron dos encantadoras señoritas, vestidas con trajes nacionales, una de las cuales hablaba inglés. Todas las mesas se tomaron la noche del 1 de febrero.La comida era única en sabor, especialmente el bacalao salado y los medallones de cerdo. Excelente jarra de vino a un precio muy razonable. No está abierto todos los días todavía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
10,0
Estuvimos allí en familia, toda la comida exquisita, buen trato del personal, etc... En mi oponión comida de 5 estrellas a precio asequible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad