Soy clienta desde que comenzaron en Telde hace 5 años y he podido comprobar como han ido evolucionando y sorprendiendo cada vez más con la calidad de sus platos. A día de hoy en Las Palmas, se encuentran en una zona fabulosa de las canteras, en un local tranquilo y acogedor que nada mas pasar te invita a entrar y a disfrutar alguno de sus arroces o buenas carnes. Hemos probado la mayoría de su carta y tengo que decir que entre los favoritos de mi pareja y míos se encuentra: el arroz negro, diferentes tipos de chuletones madurados, el cochino a baja temperatura y las papas arrieras. No nos podemos olvidar de los postres, el cual “el todo pasa por algo” te dejará sin palabras, desde su presentación hasta la última cucharada de este. ¡Lo recomiendo mucho!, en la isla no hay muchos lugares que igualen o superen el servicio, la calidad y el ambiente a este. Mi lugar favorito para fechas especiales y no tan especiales, siempre es buen momento para hacerles una visita.
Verónica Valido
.
24 Enero 2025
10,0
Comida de primera calidad, la cena superó las expectativas, la comida es fresca, aperitivo, plato principal, tarta de requesón: precios casi demasiado bajos para la calidad, personal extremadamente amable.
Definitivamente regresaremos.
¡¡¡Recomiendo!!!
Boštjan Kosič
.
23 Enero 2025
10,0
No defrauda el Bejeque. Es esta comida con amigos nos ha encantado a todos, sin excepción. Cada vez mejor…
Espectacular los huevos moles!!!
Bienvenida Reyes (Benvi)
.
09 Enero 2025
10,0
Nos encantó, la atención fue muy buena al igual que la comida.
Candela MT
.
09 Enero 2025
10,0
Mi experiencia fue inmejorable, en mi caso fui un miércoles y el ambiente era muy tranquilo prácticamente estábamos solos en el restaurante, el servicio sobresaliente, personal amable, formado y atento en todo momento, los tiempos de espera fueron muy correctos, nos aconsejaron un vino que esta buenísimo, comimos ostras, carne, arroz y quesos, no sabría decir cual de los platos estaba mas bueno, todo un espectáculo, de postre comimos ``todo pasa por algo´´ ahumado con pinocha, y brownie este ultimo totalmente distinto a lo que se imagina uno cuando piensa en un brownie, estaba increíble... excelente relación calidad/precio sin duda repetiré y lo recomendare siempre que me pregunten por un buen sitio en las palmas para comer.
Jorge Luis Gutierrez Falcon
.
19 Diciembre 2024
10,0
Un sitio que guardaremos con muy buen recuerdo y buen sabor de boca de nuestra visita en las Canteras.
Un ambiente tranquilo, cuidado y detallista.
El servicio súper atento y profesional.
En cuanto a la comida, que hablen las fotos por si solas. Todo buenísimo.
Una forma de trabajar el producto muy buena y todo con muchísimo sabor.
A destacar; Su postre “Todo pasa por algo” es una elaboración que no te puedes perder.
Repetiría sin dudarlo
J. Pardo
.
07 Diciembre 2024
8,0
Acabamos de volver de cenar y le hemos dado las 3 un 10. Trato excelente, producto de calidad, sabores riquísimos y super acogedor.
Tenemos ganas de repetir mañana mismo.
Hoop Canarias
.
06 Diciembre 2024
10,0
Restaurante de 10. La ensaladilla de batata está riquísima, con un sabor muy original. Las alcachofas (fuera de carta) muy buenas, y el cochino canario a baja temperatura… ESPECTACULAR! Se deshace en la boca…
Además la camarera que nos atendió fue majísima.
Súper recomendable!!!
Marga
.
05 Diciembre 2024
10,0
Muy buena experiencia. Comimos muy bien. Carta amplia y con muy buenos productos. Estaba todo delicioso. El servicio excelente. Muy atentos y educados. Repetiremos seguro.
ravive80
.
17 Noviembre 2024
10,0
Elegimos el Bejeque para celebrar dos cumpleaños a la vez. Sólo éramos tres comensales y reservamos mesa previamente en la página web del propio restaurante de una forma muy sencilla.
Ya veníamos con los deberes hechos, y mas o menos sabíamos que pedir. Empanadillas criollas, el streak tartar de vaca, una paella de carne de vaca, solomillo, y media de papas fritas con sus correspondientes bebidas. Todo estaba espectacular y se notaba que la preparación, elaboración y la calidad de los productos eran de primer nivel. Las cantidades son bastante generosas y aunque pudimos acabar con todo, he de confesar que salimos rodando.
El trato de la chica que nos atendió (creo que se llamaba Kiara) y del personal en general fue fantástico. Nos trajeron un postre que no habíamos pedido con dos velas para los cumpleañeros.., por supuesto invitación de la casa, todo un detallazo el cual agradecemos enormemente.
La elección de ir a cenar allí fue todo un acierto, muy muy recomendable.
tarimeando
.
26 Agosto 2024
10,0