El Asador de la Plaza en Cádiz

7,4

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

220
De 909
en Cádiz
3
De 12
de cocina Americana en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo asados

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Cádiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 84 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Pollos asados muy buenos y bien hechos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

7,5
478
Opiniones

Pizzeria - Burguer MenocDonald

05/05/2025: Estaba muy rica la pizza pero es algo pequeña. Me agrada! Sorprendente
18/03/2025: La comida está muy bien. La hamburguesa completa y el ponty riquísimos! El local es pequeño pero tiene varias mesas y no tiene nada que envidiarle a McDonalds o al BK.
7,9
129
Opiniones

Burguer Chop

01/05/2025: Menuda pasada de raciones por 11euros
17/04/2025: Muy buena comida y buenísima gente además de precios baratos 👍🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad