El asador en Badajoz

7,5

Basado en 40 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

130
De 708
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 9.4
Opiniones Nota
Lo tengo debajo de mi ksa.. las chicas súper agradables.. atención al público.. un10.. y siempre está lleno.. el bacalao dorao.. delicioso.. el pollo buenísimo y las salchichas.. riquísimas.. a parte de sus salsas.. la normal y la picante.. y las patatas buenísimas.. gracias vecinas..😊🥰
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,5
637
Opiniones

Pizzeria-Restaurante La Cosa Nostra

26/04/2025: Las pizzas están buenísimas, la masa es fina y crujiente, los ingredientes de buena calidad. El servicio muy amable y agradable.
26/04/2025: La pizza estaba riquísima, una de las mejores de Badajoz. Además los chicos nos han atendido fenomenal y con mucho mimo. Volvemos!
7,5
304
Opiniones

Taberna La Casona Alta

27/04/2025: Local en la misma plaza Alta, grande, bien climatizado y con una gran terraza. El personal que nos atendió muy agradable y profesional. El servio de mesa rápido. Sobre lo que pedimos, elaborado y bien presentado, y por supuesto muy rico. Destacar las alcachofas rellenas con torta, un plato muy elaborado y con una presentación curiosa. Sin duda es buen sitio para visitar si estás en Badajoz. Según mi experiencia y criterio recomendable.
26/04/2025: Lugar muy cómodo se come de maravilla y con muy buen trato de los enpleados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad