Buena comida y trato muy amable
MARCOS MARCOS
.
03 Enero 2026
8,0
Encontramos este restaurante de casualidad y fue un verdadero acierto, disfrutamos de una cena de calidad (arepas riquísimas y tequeños), buen servicio y estupenda calidad precio. El colofon fueron los postres con un tres leches riquísimo y una tarta de zanahoria exquisita, toda la comida hecha por ellos. Volveremos sin dudarlo!
E Lozano
.
03 Enero 2026
10,0
Un restaurante recomendable para aquellos que les gusta la comida rica y no le dan demasiada importancia a la decoración.
Thomas Schmidt
.
30 Diciembre 2025
10,0
Sancocho buenísimo ...
También areoas asadas, tequeños, yuca frita ... Todo riquísimo comida casera y sabrosa... Atención maravillosa
Volveremos !!!
Hera Spain
.
29 Diciembre 2025
10,0
Los dueños son super amables. El lugar es muy bonito y acogedor. El papelón con limón es delicioso. El ambiente es muy agradable y amigable! Vamos con gusto nuevamente!
Raiza M
.
24 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio, atención y comida , siempre recomendado 🫶🏻
Filiph Isculpi
.
24 Diciembre 2025
10,0
Fue un restaurante venezolano muy acogedor y cercano. Probé la comida venezolana por primera vez y, de verdad, nos explicaron cada plato con mucho detalle y todo estaba riquísimo. ¡Gracias por darme a conocer la hospitalidad venezolana!
Kaan Atakulu
.
22 Diciembre 2025
10,0
Un descubrimiento maravilloso.... La comida muy rica y la atención también. La cocinera Isa es una crack y su hijo Victor como camarero no se queda atrás.
Viva la comida venezolana si la hace Isabel 🤩🤩🤩🤩
Yo Pedro y Mi mujer Liliana, quedamos muy muy satisfechos 😍😍
Canarias
.
19 Diciembre 2025
10,0
Deliciosa comida venezolana casera. Muchas gracias Isa y equipo, por la atención, amabilidad y calidez con las que nos recibieron. Desde los tequeños que pedimos de entrante, pasando por las salsas (güasacaca y roja picante), el plato navideño, el pabellón criollo, y acabando con el golfeado con queso del postre…todo lo que comimos estuvo riquísimo. Todo de elaboración propia. Muy recomendable, volveremos. Les deseamos todo el éxito del mundo.
Liliana E.C.
.
19 Diciembre 2025
10,0
Arepas asadas buenísimas con muchos rellenos, buenisimos Comí reina pepiada y de otra de queso de mano. Volveré, muy buenas
Mary A
.
16 Septiembre 2025
10,0