El Arado en Puerto de la Cruz

8,2

Basado en 805 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

95
De 543
en Puerto de la Cruz
5
De 19
de cocina Tapas en Puerto de la Cruz

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de cabra, todos recomiendan pedir cabra.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.89, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.89, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Lo primero el personal: Rebosan AMABILIDAD y buen servicio. De lujo. La comida, BUENÍSIMO todo lo que probamos: papas, gambas al ajillo, pan con almogrote (te tiene que gustar, para mi buenísimo), bacalao a la canaria y entrecot con almogrote. Niños y mayores muy SATISFECHOS y felices de haber conocido este sitio. Bueno, quién me dejaba los postres! Mousse de gofio y un cremoso de maracuyá RIQUÍSIMOS. Tan caseros que el postre que hay es el que ese día las maravillosas manos de Carmen decidieron cocinar. ¡Y yo nunca tomo postre!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Cinco, cinco, cinco... Platos servidos con amor. La atención de Carmen fue maravillosa. Todo exquisito. La terracita perfecta para estar comiendo tranquilo y a gusto. Productos muy naturales y muy bien preparados. El cocinero un 10. Y ... Además, muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Primer sitio donde comemos en puerto de la cruz y donde repetiremos seguramente. Las recomendaciones que nos dieron fueron fabulosas, todo espectacular y postre del dia fresco y la culminacion a una comida maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Comida super deliciosa y una atención impresionante. Un lugar al que volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Es el primer sitio Canario al que vengo, una atención de 10, nos dieron de recomendaciones el queso con Mojos, el Pollo con Salmorejo y la Cabra... Tienen un postre diario y el de hoy que era cremoso de parchita estaba buenísimo, algo cítrico y dulce perfectamente equilibrado para terminar sin peso la comida. No hay palabras que lo describan, comida casera y deliciosa merece totalmente la pena el sitio y definitivamente es un sitio al que volveremos. Mil gracias por esta experiencia
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Nos antendió Carmen, si volvemos a Tenerife, lo primero que haría sería comer ahí otra vez! Se lo recomendaría a cualquiera que venga aquí de vacaciones :) falta gente así de amable y con esta comida tan competitiva a nivel calidad precio!! Gracias a Carmen y a su marido
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y muy económica.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Comida magnifica y maravilloso servicio por parte del personal del establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Madre mia Carmen!! Sitio de comida casera canaria en pleno corazón del Puerto de la Cruz. Carmen es un amor de mujer que te trata con mucha simpatía y encanto. Y te recomienda a la perfección platos autóctonos.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
El sitio es mucho mejor de lo que aparenta por fuera, limpio y sobre todo un servicio muy amable aunque no quisieron darnos del todo la receta del mous de gofio, ja, ja, ja!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,2
353
Opiniones

La Grifería Arroz & Cocktails

20/07/2025: Un descubrimiento maravilloso con un servicio amable. Excelentes cócteles 🍸 y platos vegetarianos con sabores excepcionales.
15/07/2025: Un lugar con un ambiente genial. El ambiente es el típico de un bar de aperitivos. Cócteles refinados preparados por un barman experto. Pedimos paella para dos, que no solo estaba deliciosa, sino que también era muy contundente. Recomiendo muchísimo este lugar... incluso para tomar algo con amigos. ¡Aprobado!
7,9
1818
Opiniones

Arcon Tapas

25/04/2025: Tapas deliciosas. Desafortunadamente, a pesar de preguntar, no se agregaron papas ni nada por el estilo. Por tanto una estrella menos.
22/04/2025: Sabor original, clásico, diferente al de los restaurantes modernos. ¡Aquí puedes sentir el verdadero ambiente de la comida canaria!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad