Bonita experiencia, muy agradables, atentos, buena comida, muy recomendable
isabelo sanchez
.
10 Agosto 2025
10,0
Almuerzo excepcional, con platos típicos cocinados con exquisitez, sabrosos y abundantes. Servicio excelente, puntual y amable.
Restaurante limpio con una terraza encantadora.
¡Muy recomendable!
Daniela Vaccari
.
09 Agosto 2025
10,0
Atención y comida espectacular, una terracita muy agradable para comer y tomar algo tranquilamente
Ines Ciechocinski
.
08 Agosto 2025
10,0
El sitio es precioso, con unas vistas impresionantes. La comida muy buena. El servicio fantástico. Lo recomiendo 100%.
Merche
.
07 Agosto 2025
10,0
El lugar perfecto para tomar un delicioso café y unas empanadas. Lo recomiendo muchísimo.
Łukasz M
.
31 Julio 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Qué joya de camino al Pico de las Nieves! Durante nuestro viaje por carretera, paramos en la encantadora Fataga y descubrimos el Restaurante El Albaricoque. ¡Menuda suerte! Disfrutamos de un delicioso almuerzo con pescado a la plancha en su punto, increíblemente fresco, preparado con esmero y servido con un delicioso panecillo y alioli casero que te hará soñar. Todo rezuma calidad y autenticidad, y todo a un precio más que razonable.
La terraza ofrece impresionantes vistas de las impresionantes formaciones rocosas que la rodean. Para los verdaderos aficionados a la observación: intenten ver a Lucky Luke y el acueducto en este precioso entorno: ¡un toque extra de diversión para su visita!
La máxima calidad, el servicio amable y la amabilidad de su gente hacen de este restaurante una visita obligada. Si están por la zona, no pueden dejar de visitarlo. ¡Una experiencia inolvidable!
Björn
.
27 Julio 2025
10,0
Un lugar encantador y con un ambiente encantador, con unas vistas preciosas.
Personal amable y sonriente.
Comida deliciosa: platos típicos canarios.
¡Lo recomiendo totalmente!
Bartosz Kaźmierczak
.
26 Julio 2025
10,0
Llegamos a este lugar de casualidad y nos llevamos una maravillosa sorpresa. Comer con esas vistas tan increíbles que hay desde su terraza no tiene precio. La comida riquísima y de calidad, a un precio super asequible. Por si esto fuera poco, disfrutamos del trato inmejorable de la camarera Pamela, ha sido un gusto que nos atienda, ya que es una chica encantadora y que trabaja con agrado (nos ha invitado a unos alfajores para que los probaramos, ya que son de su tierra, Argentina y estaban buenísimos). Ha sido un placer comer en este bar.
Lucia Castillo
.
25 Julio 2025
10,0
Sitio muy agradable donde comer. Los dueños se esfuerzan mucho por agradar y la comida está rica. Sitio 100% donde comer en una excursión al centro de la isla.
Alex
.
23 Julio 2025
10,0
Hemos estado en este lugar, por recomendación de amistades. Como siempre digo, ha sido todo un acierto.
Son de esos lugares donde al entrar, notas el buen ambiente entre trabajadores y el trato amable hacia sus clientes.
La comida excelente, platos con buena presentación, bien cargados y con gran sabor.
La carne de cabra, de las mejores que hemos probado, las empanadillas argentinas de ternera y de pollo, un espectáculo.
Ensalada super fresca, las papas arrugadas que no falten nunca y unos spaghettis con tomate sin sal para la pequeña, el postre un brownie con vainilla, muy bueno. El local está muy bien ubicado en el pueblo y hay estacionamientos cerca.
Precios razonables, sin duda alguna volveremos y lo recomendamos 100%.
Gracias al trato de su personal, son muy agradables y buenos profesionales.
David M
.
21 Julio 2025
10,0