Ejea Doner Kebab en Ejea de los Caballeros

6,3

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 49
en Ejea de los Caballeros

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 147 8.2
Opiniones Nota
Comida buenísima, a veces cuesta elegir qué comer. Porque todo el menú es delicioso, Personal amable, útil😍
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Un kebab de los de toda la vida. Sitio recomendable, muy buen trato y rapidez; sobre todo lo que se pide para un sitio de comida rápida
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ejea de los Caballeros

6,4
36
Opiniones

Ejea Kebab La Galería

06/02/2025: Siempre que voy me tratan genial es muy recomendable, todo está apetecible y muy bueno
23/08/2024: El hombre majísimo y la comida muy buena
6,4
144
Opiniones

La Terraza Del Parque

22/05/2025: El precio del menú en sábado fue de 25 euros. Sobre la comida no hay nada destacable que decir; simplemente es correcta. Menú de 5 primeros, 5 segundos y varios postres. El flan es casero, aunque se molestan si lo preguntas. El comedor es agradable, especialmente en primavera, porque da al parque a través de unas cristaleras. Lo peor de este lugar es el servicio, que no tiene ninguna paciencia, pone malas caras y da malas contestaciones, y no lo digo por mí, que me percaté enseguida del percal y simplemente pedí, comí y pagué, sino por los clientes que había a mi alrededor. No sé si es que fui en un mal día o es que siempre es así. A pesar de todo, no recomiendo ni dejo de recomendar este restaurante, cada cual que vaya si le apetece y saque sus propias conclusiones. A lo mejor pilla a los camareros en un buen día.
12/03/2025: Sitio mono con comida rica y un precio correcto. 15€ sin café, en el centro de Ejea. El trato, agradable, y el menú verdaderamente rico. La ubicación, perfecta, aunque según que días, habrá problemas para aparcar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad