Dulce Pikika en Castell-Platja d'Aro

7,8

Basado en 389 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 278
en Castell-Platja d'Aro
1
De 1
de cocina Vegano en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles dulce bonito croissant chocolate pastas

El restaurante

Te presentamos a Dulce Pikika, lo encontrarás en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de vegano, es famoso por su comida vegano, prueba su pasteles que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.23, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.23 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable. Personal amable, comida recién preparada, tanto dulce como salada.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Una joya. Servicio amable, no sabes dónde mirar primero. Pasteles riquísimos, chai latte delicioso. Me hubiera gustado probar todo el surtido 😊
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Pastelería artesana, y ahora también cafetería donde puedes tomar desayunos, comidas meriendas... Muy buen sitio por la zona, para mi no hay nada cerca que lo mejore, es negocio familiar y bien atendido, son atentos y los fines de semana suele haver bastante gente desayunando, y punto de encuentro de grupos de ciclistas... Si pasan por allí, no dejen de visitar, no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien, un lugar bonito.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Súper!!! Me encanta la variedad que tienen Hay dulces típicos de Uruguay
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Gran variedad de dulces y pasteles, la mayoría con dulce de leche, calidad precio está bien, elegí un pastel bañado en chocolate un poco seco para mi gusto pero con te todo está bueno. Tienen un menú de comidas porque vi otras mesas comiendo. Bastante espacioso, buena atención y una gran terraza.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Es que no sabría ni por donde empezar. Para mí es una fiesta siempre que vengo. Los desayunos ideales, las tostadas flipas, los macarons los mejores que he probado, y ya para acabar LOS PASTELES 🎂 Preciosos y buenísimos. Hace años que los encargo todos aqui, cumpleaños, bautizo, comuniones, y los Smash que hago en el estudio de fotos 📸 todo el mundo flipa con ellos. Es que sólo tengo palabras bonitas ♥️ Gracias por todo familia 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Me tome una conkie con lotus y un cafe con hielo 4,50, la galleta estaba muy buena
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Me ha encantado todo lo que hemos comido, la decoración es muy linda y la atención muy buena. Definitivamente, un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Los desayunos deliciosos y el precio muy adecuado!! Sitio perfecto para ir de brunch 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,8
1947
Opiniones

La Tisana

15/06/2025: Nos han llevado unos amigos y la verdad que todo genial, me ha gustado mucho, calidad y precio buenos, volveré sin duda.
14/06/2025: Como cada año un placer.. Dar la bienvenida al verano comiendo en la tisana.. Carta muy exquisita aunque echamos de menos el combinado número 24. Muy buen servicio por parte de Pablo, Adonis y el buen señor que nos atendió que no se el nombre pero es muy majo de pelo blanco. GRACIAS!
7,8
127
Opiniones

Restaurante Banana Blava

08/06/2025: La comida genial a muy buen precio los camareros super atentos y muy majos! trataron genial a nuestros perretes, si volvemos por la zona repetiríamos seguro
24/05/2025: Un sitio maravilloso, con muy buenas cantidades de comida, super bien ambientado y decorado, pero lo mejor de todo la atención, todos majísimos y atentos, un gusto encontrar gente así. Además tienen una terraza super agradable. Fuimos a comer con niños y al llegar ya teníamos la mesa preparada con cubiertos pequeños para ellos y las tronas listas. Sin duda repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad