Dona Berenguela en Palencia

5,7

Basado en 1.031 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

187
De 325
en Palencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Dona Berenguela, está en la ciudad de Palencia, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.66, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.66 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Local en el entorno de la catedral. Buen trato, precio correcto
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
6,0
Buen trato...sobre todo buen sitio..siempre que voy a Palencia voy allí...aconsejable...de un gran palentino fuera de su tierra
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
un espectáculo el arroz con bogavante 10/10
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Restaurante en la plaza de la catedral con buenas vistas. La comida bastante buena sobre todo la morcilla. Sin embargo el servicio muy lento, y parecían no querer darnos de comer
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
Buen sitio para unos pinchos. Las croquetas grandes y muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Excelente presentación y preparación de la comida recomiendo sin lugar a dudas la sopa castellana y las gambas al ajillo
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

5,7
38
Opiniones

Nuevo Serafín

14/04/2025: Sitio cojonudo para tomar algo con los colegas. Y Serafín y su madre unas bellísimas personas
5,6
140
Opiniones

Asador El Roble

27/08/2024: Muy buena experiencia. Servicio muy rápido y amable, grandes raciones....todo perfecto.
17/08/2024: Hemos estado un sábado, 25 € el menú, no entra el café, muy muy abundante, si lo hubiera sabido hubiera pedido medio. El rabo de toro espectacular! 2 cosas malas: No hay jabón en los baños y no se puede pagar con tarjeta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad