Ideal para niños, con un local espacioso en una calle lateral, buena música y dueños muy amables. La comida estaba deliciosa y el pescado estaba preparado con verduras frescas y un toque especial. Recomiendo ampliamente este lugar.
Magnifico restaurante de comida grill en Benalmádena. Situado en pleno centro del pueblo (calle San Jose, antigua Calle Luna) sirven una gran variedad de comidas. Especial recomendación a las empanadas y las milanesas, de varios tipos.
El bar regentado por una familia es un lugar acogedor donde ir a comer o cenar en un ambiente maravilloso y relajado. La calidad de la comida es espectacular y la atención por parte de los trabajadores excelente. Vuelvo siempre que puedo con mi familia y amigos.
El precio es muy asequible para la calidad del restaurante. Tienen mesas dentro y en terraza, alrededor del edificio que hace esquina, lo cual lo hace perfecto para visitarlo tanto en invierno como en verano.
Estuvimos unos días por Benalmádena y probamos en Don Vicente para cenar....Si dijese que nos encantó nos quedamos cortos....fue un sitio fantástico en todos los sentidos... limpieza, calidez, servicio.....Probamos las tapas...casi todas...estaban de categoría, de diez...No nos cobraron el pan y nos pusieron una bandeja de pan abundante y muy rico..Y encima nos invitaron a chupito.... Y al final por esta velada nos cobraron un precio casi de risa....No dejéis de probar.