Todo estupendo. Muy buena atención, muy buen producto (gambas, mojama, coquinas y bacalao, exquisitos) y precio razonable. Volveremos sin duda.
Irene Polo
.
10 Noviembre 2024
10,0
Estamos unos días en Huelva. Quería comer bien y me habían recomendado
varios sitios, pero no me convencían. Pase por el lado de este sitio, vi a señoras de aquí y sus platos, me gustó lo que vi y nos quedamos. Repetiremos y lo recomiendo 100%. Bien de calidad, de cantidad y de precio. Todo muy bueno, bien cocinado y de buena calidad.
Ana Garcia Rojo
.
21 Septiembre 2024
10,0
Por qué hacerlo mal pudiendo hacerlo bien? La competencia del bar de al lado es buena. Hay que tener entoces un trato excelente con el cliente, si todo lo demás es muy normal.
jose cobano
.
08 Septiembre 2024
6,0
El local es muy pequeño y solo cuenta con algunas mesas delante en su fachada, en plena calle peatonal por la que a menudo pasan coches para acceder a sus garajes.
En cuanto a la carta, pues género de aqui... mayormente pescados, mariscos y alguna carne, pero en todos los platos sólo disponen de medias raciones y enteras, NO SIRVEN TAPAS por lo que resulta engañoso el rótulo del bar donde pone Cervecería-Tapas. Finalmente pedimos varias medias raciones así variadas.
He de decir que la comida de calidad estaba bien pero la cantidad al plato era escasa. El precio aún teniendo en cuenta la ubicación me pareció algo elevado en relación a la cantidad que sirvieron los platos. La bebida es también cara. El servicio en cuanto a atención personal y al tiempo de espera es lo más destacable del local. Nos atendieron con presteza y los platos fueron llegando rápido salvo uno que sabíamos que era más elaborado y es comprensible. En ese aspecto todo estuvo correcto.
David Conde
.
15 Julio 2024
6,0
Una tapería debería tener tapas, para empezar, pero dejemos la publicidad engañosa a un lado, ya que puedes levantarte e irte sin más.
La calidad del producto es buena, no es el problema, pero las cantidades son bastantes cortas.
Fuimos cuatro, pedimos cuatro medias raciones; Papas bravas, chocos fritos, adobo y bacalao a la plancha.
Lo dicho, todo rico, salvo las papas bravas que parecen las que sirven en Madrid o Valencia, ¿Añadir mahonesa? Por favor... Pero no estaban mal, admito, no siendo lo esperado.
El claro ejemplo de lo escasas que venían, es que la media de bacalao, tocamos a un trozo de bacalao literal, media rodaja de patata cocida y media de calabacin a la plancha -la guarnición, que era media ración-, ya está, fin. Y nada de trozo generoso.
Resumen, no se va ahí a hartarse, se va a degustar, y pidan mínimo dos medias raciones por persona.
Ralderik De Pernambuco
.
15 Julio 2024
6,0
Muy muy buenos los CHIPIRONES A LA PLANCHA
Ignacio Celada
.
18 Junio 2024
10,0