Don Pedro Pasteleria Cafeteria en Vélez-Málaga

7,0

Basado en 944 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

90
De 279
en Vélez-Málaga
2
De 4
de cocina Comida rápida en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Don Pedro Pasteleria Cafeteria, está en la ciudad de Vélez-Málaga, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de pasteles, el plato estrella es pasteles.

Su puntuación media de 6.98 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.98 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 996 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 76 9

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,0
1057
Opiniones

Burger King - Torre del Mar

22/08/2025: Todo perfecto. Amables y rápidos. Unico problema, el aparcamiento...imposible aparcar y con tres vehiculos en doble fila!
22/08/2025: Ami no me gusta pero Ami hija y mujer si asín que tengo qui ir si o si jajaja
7,1
1637
Opiniones

Hamburgueseria Al-Faro

23/08/2025: Atienden rápido y bien 👍 la comida está buena y cantidad
21/08/2025: Hay muchas opciones de comida, hamburguesas, bocadillos, montaditos, ensaladas, entrantes, papas asadas etc. Y a un precio muy asequible, y más después de la inflación. Fácilmente, depende de lo que pidas, puedes comer por 7-13€ por persona. Yo la última vez que fui pedí una hamburguesa con pan de montadito tipo B de pollo y para compartir unas patatas de queso y bacon. Las cantidades de comida son ostentosas la verdad. La hamburguesa estuvo deliciosa y las patatas en sí muy buenas, no eran fritas normales sino especiales más tipo gajo. Es cierto que la salsa de cheddar no nos gustó tanto. El servicio es amable y relativamente rápido, especialmente para la gente que tienen. Suele estar lleno de gente, a pesar de tener bastante sitio fuera y dentro, pero las esperas en días normales o si vienes pronto en fines de semanas no son muy largas. Toda la comida que hemos probado, porque ya he estado varias veces (creo que 3), la verdad es que muy buena, y siempre en buenas cantidades. No falla. También tienen carta en formato de cartón, lo que se agradece en una época que es cada vez más común la pérdida de cartas físicas a costa de los dichosos QRs.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad