Don Albahaca en Arrecife

6,7

Basado en 514 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 229
en Arrecife
4
De 12
de cocina Pasta y Pizzería en Arrecife

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta albahaca croquetas lasana queso mortadela arroz tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Arrecife, se encuentra en Arrecife, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida pasta y pizzería, sus clientes hablan maravillas de su arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.38, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00-23:00
  • martes: 16:00-23:00
  • miércoles: 16:00
  • jueves: 16:00-23:00
  • viernes: 16:00-23:00
  • sábado: 16:00-23:00
  • domingo: 16:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Arrecife

6,5
638
Opiniones

Pizzeria Bubelis

24/01/2026: Una de la mejores pizzas de Lanzarote!
24/01/2026: Me encanta ese sitio, adoro sus pizzas y la comida! El trato es de 10, te sacan las pizzas rapido tanto para com me alli como para llevar y los precios son muy buenos!
7,3
1296
Opiniones

Pizzeriafontanales

25/01/2026: Los churros están buenos, los bocadillos no.
21/01/2026: Siempre pedimos allí ,por lo general la comida bastante bien ,la pizza está buena , los bocadillos y hamburguesas más de lo mismo ,igual que los churros , calidad/precio bastante equilibrada pero hoy nos hemos llevado una desagradable sorpresa ,en el bocadillo de pechuga de pollo , que nos trajeron a casa había un extra de carne ,una cucaracha de las llamadas germánicas , cuiden estos detalles , entiendo que las cocinas suelen tener este tipo de plagas ,pero no que las sirvan con la comida ,tengan cuidado para la próxima vez ,entiendo que es un hecho fortuito ,al menos es la primera vez que nos percatamos de esto ,cuiden esos detalles , es lo que diferencia un local de referencia a uno que no lo es

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad